Lo último

Velazco: “La expectativa es debutar este año”

12257-entrenamientosolanas-14

El joven arquero de River, Maximiliano Velazco, ya va por su tercer pretemporada con el plantel profesional y se animó a soñar con una chance en el arco del Más Grande. Comentó que su ídolo es Marcelo Barovero y que lo aconseja a diario en los entrenamientos.

River ya está de pretemporada en la ciudad uruguaya de Punta del Este. El plantel entrena desde el domingo para comenzar de la mejor manera un 2016 cargadod e competencias y objetivos. Maximiliano Velazco, quien está participando de su tercer pretemporada con el plantel de primera y es el cuarto arquero, contó sus objetivos personales: “La expectativa es debutar este año con la camiseta de River y meterme con el plantel profesional” comentó.

Además contó quién es su ídolo y referente en el puesto: “Marcelo Barovero. Ganó todo en el club, es un gran arquero y sobre todo una excelente persona. Nos corrige y apoya a los más chicos” dijo. Luego, explicó: “Es mi tercera pretemporada con Primera. Es otro ritmo, Reserva es un poquito menos, pero con le mismo roce. Tomo la experiencia que tienen ellos y los consejos que me dan todos los días”, agregó.

Por último, habló de lo que significa River en su vida: “Sé que es una oportunidad que no se da todos los días y la tengo que aprovechar al máximo por estar en un equipo tan grande como River. Le debo todo a River. Estuve en la pensión de infantiles… River me formó como persona y futbolísticamente”, finalizó.

Por: Nicolás Taboada (@NicoTaboada5)