Lo último

Se presentó la nueva camiseta alternativa

alternativa

River sigue de estreno, en la tarde de ayer se develó cuál será la nueva camiseta que acompañe a la casaca titular a lo largo de la temporada 2017/2018. Se destaca por mantener la tres tiras debajo de los brazos, la tonalidad del color rojo y además de poseer unas ondas triangulares de fondo. La venta al público comenzó a noche desde la tienda online del club y continuará esta mañana en el Museo River.

Hace poco la marca que viste al Millonario presentó la nueva camiseta titular que se utilizará a lo largo de la temporada 2017 /2018 y que tuvo su debut frente a Tigre hace dos fin de semana atrás. Ayer fue el turno para la casaca alternativa que sigue la línea del mismo modelo, esconder las famosas tres tiras debajo de los brazos pero con el agregado de que es de color rojo. Además se puede apreciar que en la parte delantera se incluyen el diseño de unas ondas triangulares de color negro. También se decidió por cambiar la intensidad del color en la parte de las mangas. En la parte de atrás, la camiseta continuará llevando la leyenda “El más grande” pero pierde el diseño que adquirió en la parte del pecho.

La nueva camiseta salió a la venta esta noche a las a 00:00 horas a través del sitio online, tiendariver.com. Mientras que aquellos que no puedan esperar para tener la nueva equipación en sus manos podrán acercarse a la tienda del Museo River. A partir de las 10 horas comenzará la venta para el público en general. Para los hinchas que vivan en el sur de la provincia de Buenos Aires podrán acercarse a la tienda de Adidas que se encuentra en Lomas de Zamora o sino a la que se ubica en el centro comercial de Unicenter. Tal vez el diseño de la nueva camiseta alternativa pueda traerle recuerdos a los hinchas de la equipación que se usó durante el año 1994. Por aquel entonces se presentó una camiseta blanca con ondas triangulares pero en un rojo degrade más dos líneas del mismo color que nacían en el cuello y finalizaban en las axilas.

Por Nicolás Nuñez (@nicobandguy)