Lo último

Se demora la firma de Armani

Armani-River1

Cuando parecía que estaba todo dado para que el arquero estampara la firma en su contrato, desde Colombia advirtieron que no enviarán la documentación necesaria hasta que no tengan los avales de pago. Sin embargo, Enzo Francescoli aseguró que la negociación se destrabará durante estas horas y el jugador podrá viajar hacia la pretemporada. 

“Uno sabe dónde llega. Es una institución con muchos pergaminos. Uno quiere estar a la altura de River. Tengo que prepararme. Ahora tengo que hacer la revisión, firmar el contrato y después conocer a mis compañeros y unirme al grupo”, manifestó el jugador tras bajarse del avión el día lunes por la noche. Ayer se presentó en la clínica Rossi, lugar donde se realizó la revisión médica y por la tarde debía acercarse al Monumental para estampar la firma en su vínculo con el Millonario. Sin embargo, dicho acto nunca llegó. Desde Atlético Nacional se negaron a mandar la documentación necesaria que avala el traspaso del jugador hacia River. El problema radica en que el Millonario hará uso de la cláusula de rescisión, de cuatro millones de dólares, y la pagará en tres cuotas.

Pero al parecer los dirigentes del club colombiano a pesar de haber aceptado el trato, necesitan de avales que le aseguren que podrán contar con el dinero. Esto perjudica los planes de Marcelo Gallardo que esperaba contar con el arquero en el día de hoy. Aunque la luz de esperanza llegó en las últimas horas de ayer y fue el propio Enzo Francescoli el encargado de asegurar que el pase no corre ningún tipo de riesgo.  “Armani viajará mañana a la pretemporada en Estados Unidos”, expresó el uruguayo en diálogo con ESPN desde Miami. De esta forma, Franco Armani estaría firmado su contrato en el transcurso del día y emprendería vuelo hacia tierras estadounidenses en el primer vuelo que consiga.

Por Nicolás Nuñez (@nicobandguy)