Lo último

Se agotaron las populares y plateas descubiertas para el sábado

HinchadaSemi

Ni la lluvia pudo torcer la voluntad de los hinchas de River que rápidamente comenzaron a agotar las entradas para el encuentro del próximo sábado en la provincia de Mendoza. La motivación de ver al equipo de Marcelo Gallardo en una nueva final y darle al apoyo a los jugadores en un mal momento, hizo que el sector de populares y plateas descubiertas ya tengan el cartel de agotado. Se estima que en las siguientes horas podría finalizar la venta y no existir la posibilidad de un remanente.

Las derrotas, el mal desempeño futbolístico y la eliminación de la Copa Libertadores no son impedimentos para que el hincha del Millonario deje de ir al estadio. Al contrario, son invitaciones para reventar tribuna que se le ponga por delante y demostrar que en las malas el sentimiento se mantiene y la pasión continúa renovándose. Todo comenzó el lunes por la mañana cuando se habilitó la venta de entradas para el sector popular. El sitio Auto Entrada comenzó a expender localidades en el horario de las 10 horas y en poco menos de tres horas, cerca del mediodía se vio obligado a declarar agotada la venta de tickets.  Los lugares con un valor de $350 se agotaron rápidamente y el espectador tuvo que esperar hasta el otro día para poder asegurar su lugar en la final de la Copa Argentina aunque esta vez debió abonar un precio más abultado para conseguir una entrada. 

Y nuevamente ayer volvió a suceder lo mismo, esta vez fue el turno para el sector de plateas del Estadio Malvinas Argentinas. A poco de comenzar la venta general para el público se tuvo que desplegar el cartel de localidades agotadas para el sector de las plateas descubiertas. De esta forma el hincha si quiere presencia el encuentro frente Atlético Tucumán solo tiene disponible el sector de plateas preferenciales y cubiertas. Desde la organización estiman que antes del sábado podría agotarse todo. Hay que destacar que algunos hinchas llegaron a Club Uno y al local de Supercanal en las últimas horas del lunes y pasaron toda la noche resguardando su lugar para conseguir un ticket. La espera no fue para nada fácil porque un temporal de lluvia se hizo presente en la madrugada de ayer sin embargo no fue lo suficientemente fuerte como para vencer al amor que existe por River.

Entradas disponibles:

Platea Cubierta: $850.
Platea Preferencial: $1200.

Lugar y fecha de entrega para las plateas: 

Club Uno:  miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 en el horario  de 10 a 18, y el mismo día del partido en el horario de 10 a 12. Ubicación: Pedro Molina 345, Mendoza.

Supercanal:  miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 en el hoario de 10 a 18, y  el mismo día del partido en el horario de 10 a 12. Ubicación: General Paz 350, Mendoza.

Por Nicolás Nuñez (@nicobandguy)