Lo último

Scocco: “Si seguimos jugando de esta manera vamos a seguir perdiendo”

Scocco23

Una vez finalizado el entrenamiento matutino de este miércoles en el River Camp, Ignacio Scocco brindó declaraciones a la prensa. El delantero comentó que si el equipo no realiza una fuerte autocrítica, no podrá salir de esta situación. Además hizo referencia a Enzo Pérez, que se perdería la final de la Copa Argentina por lesión.

Ignacio Scocco fue uno de los jugadores designados para hablar con la prensa una vez finalizado el entrenamiento matutino en Ezeiza. River debe disputar el último partido del año por la Superliga el próximo fin de semana y la final de la Copa Argentina en diez días, pero el nivel que viene demostrando el equipo no es bueno: “Sabemos que si seguimos jugando de esta manera no solo vamos a seguir perdiendo, sino que tenemos muchas posibilidades de no ganar la final. Creo que para cambiar esta situación hay que tener una fuerte autocrítica y saber que de esta manera como lo venimos haciendo, vamos a tener pocas posibilidades de ganar contra Gimnasia y de ganar la Copa Argentina”, aseguró.

El nivel mostrado con Independiente no fue el mismo que se vio el pasado domingo contra Newell´s. Si bien ambos partidos terminaron en derrota, la actitud de los jugadores fue distinta cuando visitaron Avellaneda: “El partido con Independiente había sido un partido distinto porque quedamos con un hombre menos y supimos cómo manejar el encuentro, si bien nos tocó perder, creo que no fue lo que se vio dentro de la cancha. Estamos preocupados por el rendimiento del partido del domingo, que si fue malo”, dijo. El delantero continuó: “Podemos permitirnos perder cuando el rival te supera, pero no perder de la manera que perdimos el domingo que estuvimos mal en todos los sentidos”, añadió el atacante.

Además de los malos resultados que se están dando y el preocupante nivel que muestra el equipo en la cancha, se suma la lesión que sufrió Enzo Pérez el domingo en el Monumental. Al confirmarse que el ex Estudiantes padece un desgarro, Ignacio Scocco comentó sus sensaciones acerca de cómo lo vio en estos días al mediocampista y de la importancia que tiene en el plantel: “Para el grupo es una baja importante, por lo que representa Enzo para el equipo y a nivel país por ser un jugador de Selección. Lo veo bajoneado porque sabe que no solamente se pierde el partido del fin de semana, sino que tiene muchas posibilidades de no llegar a la final”, declaró sobre su compañero.

Por Matías Rodriguez Armella (@MatiasRA23)