Lo último

Scocco: “Estamos muy ilusionados”

Scocco18

Ignacio Scocco habló del partido que River le ganó 3-0 a Defensa y Justicia, analizando los distintos momentos del juego, y también de su presente en el Millonario. Además, el delantero se refirió a los objetivos que tiene el club de Núñez en este semestre.

Este sábado por la noche, luego del triunfo 3-0 de River sobre Defensa y Justicia que le dio a los dirigidos por Marcelo Gallardo el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina, Ignacio Scocco, autor de los primeros dos tantos del encuentro, dialogó con la transmisión de televisión. Para comenzar, el delantero se enfocó en el compromiso, analizando distintos momentos del juego: “Un partido que empezó medio trabado. La cancha por ahí se hacía difícil para jugar, para poder controlar la pelota. Estuvimos un poco imprecisos por momentos. Pudimos abrir el marcador, y después manejamos bien el partido”, dijo.

El atacante de 32 años continuó con su presente en la institución de Núñez, en la que lleva 11 goles oficiales en la misma cantidad de encuentros: “Muy contento, siempre es bueno ganar. Siempre es bueno convertir para un delantero, te genera mucha confianza. Hoy dimos un paso importante para los objetivos que tenemos”, expresó. Para finalizar, Scocco habló de los objetivos que tiene River para este semestre: “Este era un partido importante, queremos ir partido tras partido. Tenemos paridos de campeonato, tenemos la Copa (Libertadores) que obviamente es el objetivo más importante a corto plazo. Estamos muy ilusionados, obviamente tenemos que seguir mejorando”, concluyó.

Por Julián Pérez (@JuliPerez31)

Acerca de Julián Pérez (761 artículos)
Estudiante de Periodismo Deportivo - Amante del buen fútbol, aunque también acepto el "jugar bien" de distintas maneras.
Contacto: Twitter