Lo último

Rodrigo Salinas quedó libre de Chacarita y fue ofrecido en River

salinas chaca

Una de las revelaciones del último torneo de la B Nacional quedó libre y rápidamente fue ofrecido al Millonario. Desde el club todavía no hubo una respuesta oficial acerca de si hay o no interés por los servicios del experimentado delantero de 31 años. 

Ante la lesión de Marcelo Larrondo y la incertidumbre acerca de su estado cuando se produzca su regreso, en el mundo de River comenzaron a sonar varios nombres para apaciguar su ausencia. Uno de ellos fue el de Rodrigo Salinas, que en los últimos días quedó libre de Chacarita Juniors y busca continuidad. El delantero fue ofrecido al Millonario pero desde el club aún no hubo ninguna respuesta. Lo cierto es que el experimentado atacante en la última temporada tiene un registro de 30 goles en 43 encuentros disputados. No hay dudas de que tuvo un excelente paso por el Funebrero. El mismo jugador se refirió a la posibilidad y se mostró ilusionado aunque mantiene la calma. “Lo de River sé que fue más un ofrecimiento que un interés del club. Pero bueno, ya que suene mi nombre en esa institución como posibilidad, para mí es impresionante y sería un sueño”, expresó.

Aunque el sueño del jugador puede verse colapsado porque al parecer desde River no hay interés de sumar sus servicios de cara a la próxima temporada. Sin embargo las oportunidades para el delantero no se terminan con el Millonario, porque desde el fútbol Árabe, el  Al-Ettifaq ya demostró interés en incorporarlo. A sus 31 años, Rodrigo Salinas deberá analizar si decide quedarse en el país y lograr la oportunidad de jugar en un grande o emigrar hacia al exterior y conseguir un buen pasar económico pero resignar lo futbolístico. Hay que recordar que el atacante tuvo paso por varios equipos del ascenso y un efímero desempeño en el exterior. Vistió las camisetas de Villa San Carlos, Godoy Cruz, Rosario Central, Unión de Santa Fe, Los Andes y Atlante de México. Su único título fue con Villa San Carlos tras ganar el campeonato de la Primera C en el año 2009.

Por Nicolás Nuñez (@nicobandguy)