Lo último

River se reivindicó con su juego

39093-riverdim17

Con el triunfo conseguido por 3-1 frente a Independiente Medellín, River volvió a mostrar una muy buena actuación en cuanto a juego. El Millonario se mostró firme en todas las líneas y fue inteligente para pegar en los momentos justos. 

Contundencia e inteligencia. Esos serían los dos términos indicados para describir lo que fue la victoria de River, este miércoles por la noche, frente al DIM. El Millonario, que venía de una floja actuación frente a Unión de Santa Fe por el campeonato local, mostró una imagen totalmente distinta con respecto a la demostrada hace algunos días en el estadio Monumental. El cuadro de Nuñez volvió a dejar en claro su experiencia para con este tipo de partidos, y nuevamente sacó a relucir ese gran espíritu que demuestra constantemente en el ámbito internacional, su faceta preferida. El cuadro de Nuñez aprovechó los errores del conjunto colombiano y los ciertos espacios que dejaba.

El punto clave del triunfo de River en la victoria conseguida en Medellín, pasó principalmente por el hecho de haber podido sacar ventaja de las pelotas paradas. A través de dicho tipo de jugadas, llegaron todos los goles del Millonario en el partido. Tras ponerse en ventaja, el conjunto de Nuñez también supo como mostrarse sólido en defensa a pesar del gran empuje impulsado por los locales. Tanto Jonatan Maidana como Lucas Martínez Quarta, cumplieron con una gran tarea en la zaga central, uno de los puestos más apuntados en los últimos encuentros. Finalmente, en el mediocampo, Ariel Rojas y Nacho Fernández, más la colaboración de Sebastián Driussi, pudieron darle circulación al juego de River. En esta ocasión, el Millo no tuvo tantas dificultades en el armado de jugdas. Leonardo Ponzio también fue otro factor clave a la hora de recuperar.

MIRÁ LOS GOLES DE LA VICTORIA DE RIVER
MIRÁ LAS MEJORES FOTOS DEL PARTIDO

Por Lucas Suarez

Acerca de Lucas Suarez (817 artículos)
Futuro periodista deportivo. Amo el fútbol y River. La filosofía e historia de este deporte es algo fascinante. Me encanta el análisis, el debate y la opinión. Cada uno con su pensamiento.
Contacto: FacebookTwitter