Lo último

River jugará en fecha FIFA

alario2

River confirmó que disputará su partido que corresponde a la fecha 17 del campeonato local, durante la jornada que el calendario FIFA estipula para jugar las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018. El Millonario se enfrentará a Belgrano de Córdoba en el Monumental y sufrirá las ausencias de Jorge Moreira y Arturo Mina. Si lo citan, Lucas Alario también se lo pierde.

La desorganización del fútbol argentino ya no es algo que sorprenda. Debido al atraso en el reinicio del torneo, la Asociación del Fútbol Argentino propuso a cada club que decida si quieren jugar o no durante la fecha FIFA, el próximo fin de semana. River confirmó que sí jugará su partido. El Millo se enfrentará a Belgrano de Córdoba en el Monumental en fecha y horario a confirmar. Quienes no podrán estar presentes son Jorge Moreira y Arturo Mina, citados a disputar los choques por las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 con sus selecciones, Paraguay y Ecuador, respectivamente. Otro que podría ser baja del duelo contra el Pirata es Lucas Alario. El técnico Edgardo Bauza podría convocarlo en lugar de Lucas Pratto, quien sufrió la fractura de su tabique nasal.

Por su parte, Argentina enfrentará a Chile el próximo jueves en la cancha de River. El estado en que se encuentre el campo de juego una vez finalizado dicho encuentro será un detalle a tener en cuenta. Después, el martes siguiente viajará a la altura de La Paz para jugar contra Bolivia. La Selección marcha quinta, con 19 puntos, en la tabla de las Eliminatorias que clasifican al Mundial de Rusia 2018. En condiciones normales, la fecha FIFA exige que se suspenda todo tipo de actividad paralela dentro del fútbol para que los jugadores convocados a sus selecciones no pierdan ningún compromiso con su club. Debido a los inconvenientes que presenta AFA en su calendario, las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias coincidirán con la decimoséptima jornada del torneo argentino.

PACK DE ENTRADAS PARA LA COPA LIBERTADORES
GALLARDO: “ES BUENO ARRANCAR LA COPA DE ESTA MANERA”
LOCALIDADES DISPONIBLES PARA LANÚS-RIVER

Por Diego Adur