Lo último

Representante de Barovero: “No hay ninguna posibilidad que retorne en este mercado”

marcelo-barovero-necaxa-250916_1iaapvw228zqz1n72f9f3wqohb

Marcelo Franceschini, el representante de Marcelo Barovero, realizó declaraciones este lunes sobre el futuro del arquero. Dejó en claro que no hay ninguna posibilidad de que vuelva en el mes de diciembre por la cláusula de salida elevada que tiene, pero en junio es más factible su salida de Necaxa.

Desde la ida de Marcelo Barovero de River, el arco millonario no volvió a tener la seguridad que tenía. Augusto Batalla fue la apuesta para reemplazarlo pero con el correr de los meses y con errores en partidos importantes, le hicieron perder el puesto. Tal es así que el arco es ocupado hoy en día por Germán Lux, que también genera dudas. Por eso Barovero es nombrado en cada mercado de traspasos, y su representante habló ente lunes: “Él está cómodo allá y está tranquilo. Su cláusula de salida es elevada. No hay ninguna posibilidad que retorne en este mercado”, dijo. Aunque no lo descartó para 2018: “Quizás en junio sea más fácil sacarlo de Necaxa, Por cómo lo conozco y por cómo piensa, si en junio River lo necesita, él podría volver”, comentó en diálogo con Metegol, por AM 740.

La actualidad del arquero nacido en Córdoba es muy buena en Necaxa. Lleva disputados un total de 54 partidos en el club mexicano y la afición ya lo tiene de ídolo tras sus destacadas actuaciones. Su representante contó que hace poco tiempo estuvo con él y que tuvieron un ofrecimiento desde Emiratos Árabes, pero el club no quiere dejarlo ir: “Estuve hace un mes con él, lo quería llevar a otro lugar y me dijeron que tienen que aplicar la cláusula de rescisión para llevárselo. Estuvimos manejando la posibilidad de ir a Emiratos Árabes. Hubo una oferta interesante en lo económico, pero el club no lo quiere largar. Está atravesando un buen momento, es capitán e ídolo del club”, relató Marcelo Franceschini.

Por Matías Rodriguez Armella (@Matias23RA)