Lo último

Quienes somos

Somos un grupo de periodistas, hinchas y socios de River agrupados para trasladarle a la gente todo lo que el Mundo River genera día a día y tanto nos apasiona. Con la seriedad que la información requiere pero también manifestando el amor por los colores y por esta institución que tantas alegrías nos dio, y seguirá dando.

El ADN es lo que nos hace individuales, distintos a los demás, en todo sentido. El ADN River es esa marca que dejan estos colores dentro nuestro, de manera única y para siempre. Este rastro que deja la banda en nuestro ser se expresa todos los días: cuando en el pasillo del trabajo vamos cantando una canción de la cancha, cuando vemos por la calle a alguien con la camiseta del Millo y lo creemos amigo o cuando en la verdulería encontramos que cada naranja es la del gol del Beto Alonso en la Bombonera. Es esa pasión la que transforma nuestra manera de entender el mundo, de analizar las situaciones, de vivir. Nos marca, nos deja algo adentro, muy adentro, en nuestros genes que transmitimos de generación en generación.

Por eso, el ADN River es esa pasión que nos despierta naturalmente ese escudo y ese manto sagrado por los que esperamos semana tras semana para ver. Es esa enorme historia de glorias pasadas y presentes; es esa sensación inexplicable que pone a estos colores entre los aspectos más importantes de nuestra vida cotidiana.

Respetando la diversidad de opiniones pero valorando eso que a River lo hizo El Más Grande.  El juego característico, el Paladar Negro del fútbol argentino y mundial que tan bien parados dejaron equipos históricos como La Máquina de los ‘40 o el multicampeón River de fines de los ’90.

Hinchas de la camiseta y de los colores. En paz y respeto por el espectador y el socio que va al Monumental a ver buen fútbol. Porque somos de River decimos “en las buenas y las malas por igual” porque River está más allá de resultados, momentos, jugadores y dirigentes.

Porque River es todo para nosotros, bienvenido a ADN River. Bienvenido a disfrutar de nuestro amado River Plate.