Lo último

Puntajes vs Guaraní

River - Guarani - 2017 - ADNRiver (1)

El equipo de Marcelo Gallardo avanzó hacia los cuartos de final de la Copa Libertadores en una noche donde le costó bastante poder afianzarse desde lo futbolístico debido a la falta de inactividad tras haber realizado la pretemporada. Grandes actuaciones de Lucas Alario, Leonardo Ponzio y Milton Casco. Opacos los debuts para Germán Lux y Enzo Pérez.

12-Germán Lux: 5. Tuvo dos errores que pudieron haber sido claves en la noche y complicar mucho las cosas para River. Intentó resolver una jugada saliendo del arco pero generó más dudas que soluciones.

4-Jorge Moreira: 6. No tuvo la misma proyección en ataque que en otras oportunidades pero las pocas veces que lo hizo fue una buena alternativa para descargar. Aunque su faceta defensiva no presentó falencias.

2-Jonatan Maidana: 7. Seguro por arriba y por abajo. Fue un muro en la defensa, no le fue fácil para los rivales avanzar con pelota dominada. Cada vez que el equipo lo necesitó, siempre estuvo y evitó que el arco sufriera sacudidas. Gran robo de pelota en una jugada del primer tiempo.

22-Javier Pinola: 7. Al igual que su compañero de saga, hizo un partido fantástico. Casi que no tuvo falencias al momento de defender. Un error en una salida le pudo haber costado la caída del arco para River pero de todas formas no mancha su presentación durante los 90 minutos. Atento en la jugada del gol para establecer el empate.

20-Milton Casco: 8. Fue funcional en todos sus sentidos. Tuvo un  gran despliegue en ataque, acompañado de una gran rapidez y proyección constante. Atento en la marca y robó una gran cantidad de pelotas.

24-Enzo Pérez: 6. Se notó bastante la falta de ritmo pero cada vez que intentó darle un pase al compañero, la pelota siempre fue al pie.  

23-Leonardo Ponzio (Capitán): 8. Si Lucas Alario fue la figura, el segundo en el podio es del León. Estuvo muy preciso toda la noche para cortar cualquier tipo de peligro que se produjese. Cubrió todo el mediocampo y fue la sombra de todos los rivales que intentaban asomarse en el campo del Millonario con pelota dominada. Y cuando el partido lo necesitó, se animó a distribuir el juego.

16-Ariel Rojas: 6. Una actuación bastante insípida, alterno buenas y malas. Se destaca su labor como rueda de auxilio para Leonardo Ponzio.

26-Ignacio Fernández: 6. Le costó hacer pie en el partido. El primer tiempo lo tuvo bastante desaparecido y muy impreciso. En la segunda parte volvió a ser el jugador que emociona al hincha. Se hizo dueño de la pelota y manejó los tiempos del partido a su gusto.

10-Gonzalo Martínez: 7. Se lo pudo ver muy dinámico a lo largo de todo el encuentro. Tuvo la primera jugada de peligro y casi logra marcar. Rápido para descargar y preciso para resolver con el balón.

13-Lucas Alario: 9. La figura del partido. Cada intervención suya dentro del juego fue importante porque le permitió bajarle la pelota a un compañero o generar un situación de peligro. Fue el más claro del todo el equipo,  ya que siempre tomó la decisión justa para resolver la jugada.

Ingresaron:

11-Ignacio Scocco: Escasos minutos dentro del campo de juego para ser puntuado pero tuvo una gran oportunidad de anotar tras un tiro libre que pasó muy cerca del arco.

17-Carlos Auzqui: Escasos minutos dentro del campo de juego para ser puntuado.

MIRÁ LAS MEJORES FOTOS DE LA NOCHE
MIRÁ EL GOL DE PINOLA
MIRÁ EL RESUMEN COMPLETO DEL PARTIDO

Por Nicolás Nuñez (@nicobandguy)