Lo último

Puntajes vs Gimnasia de La Plata

puntajes68

Nuevamente, el Millonario vuelve a demostrar un pobre nivel en la Superliga y esta vez no pudo traerse mínimamente un punto desde El Bosque. Comenzó perdiendo el encuentro y con un golazo de Ignacio Scocco logró ponerse en partido. Sin embargo, los errores en la defensa y en la mitad de la cancha le volvieron a dar vida a Gimnasia. La derrota se concretó en el segundo minuto de descuento y poco le quedó al equipo de Marcelo Gallardo para ir en busca del empate. Ahora deberá atravesar una dura semana y enfocarse para cerrar este pobre año al menos con una sonrisa en la final de la Copa Argentina.

25 – Enrique Bologna: 5. Fue uno de los mejores dentro del campo de juego. Sin responsabilidad en los dos goles que le marcaron. Además tuvo atajada espectacular que se pudo festejar casi como un gol. 

20 – Milton Casco: 2. Nuevamente volvió a demostrar que está lejos de su nivel. Presentó grandes falencias a la hora de marcar, no cubrió espacios, lento para volver y le regaló una insólita pelota al rival generando el primer tanto del encuentro.

2 – Jonatan Maidana: 3. Lento, pesado e impreciso. Es notable como a lo largo del año su rendimiento disminuyó de forma considerable y está lejos de ser lo que era.

22 – Javier Pinola: 4. Alternó más malas que buenas. Por momentos estuvo preciso desde abajo pero presentó grandes falencias al momento de salir. En el segundo tiempo apenas mejoró un poco y fabricó un tiro libre ideal para Ignacio Scocco que lo cambió por gol. 

3 – Marcelo Saracchi: 3. Tuvo un partido lleno de imprecisiones al momento de llevar la pelota y entregársela al compañero. Lo único para rescatar de su actuación fue un cabezazo que casi le permite a River abrir el marcador.

23 – Leonardo Ponzio: 4. Comenzó desplegando un actuación de prolija pero con el paso de los minutos su nivel comenzó a decaer y tuvo algunas imprecisiones que pudieron costarle caro al equipo.

21 – Iván Rossi: 2. No logró nunca acentuarse en la mitad de la cancha y tampoco ser la asistencia que Leonardo Ponzio necesitaba. Un dura falta en el primer tiempo pudo haberlo dejado afuera del partido.

26 – Ignacio Fernández: 5. A lo largo de los 90 minutos intentó conectarse con sus compañeros y ser el encargado de llevar a cabo el peso de ser el conductor. Estuvo lejos de lograrlo pero por momentos le dio cosas importantes al equipo.

11 – Nicolás De La Cruz: 3. Nuevamente vuelve a estar desconectado de sus compañeros y el exceso de tenencia de la pelota hizo que muchas veces la pierda.

19 – Santos Borré: 2. Tuvo buenas intenciones de crear cosas interesantes en el primer tiempo pero otra vez se apagó y su presencia volvió a pasar desapercibida.

32 – Ignacio Scocco: 7. Está lejos de todos y de todo. Juega solo la mayoría de los partidos pero aun si se las ingenia para ser importante. En el primer tiempo fabricó una jugada a puro sacrificio, habilidad y algo de suerte. Sigue dando muestras que atraviesa un buen nivel pero que solo no puede. Tremendo golazo para el empate parcial.

Ingresaron:

35 – Tomás Andrade: 3. Poco y nada para aportar. Tuvo algunas buenas intervenciones sobre la derecha pero le faltó criterio para jugar.

10 – Gonzalo Martínez: 5. Fue el mejor de los cambios que realizó el entrenador sin embargo no le alcanzó al equipo para lograr plasmar una ventaja en el campo de juego. Muy dinámico y siempre intentando asociarse con sus compañeros para crear juego.

17 – Carlos Auzqui: Pocas intervenciones con la pelota y en el partido como para ser puntuado.

Por Nicolás Nuñez (@nicobandguy)

MIRÁ LAS IMÁGENES DE LA DERROTA EN LA PLATA