Lo último

Puntajes de River vs Morón

River - Deportivo Moron - 2017 - ADNRiver (11)

Nuevamente, Marcelo Gallardo vuelve a llevar a River a una instancia final de una Copa. Esta vez lo hizo en el marco de la Copa Argentina tras ganarle a Deportivo Morón en la provincia de Mendoza. Un partido clave para recuperar el ánimo y comenzar a retomar la senda de la victoria. Destacadas fueron las intervenciones de Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández, quien abrió el marcador, a lo largo de los 90 minutos. 

14 – Germán Lux: 6. Las veces que lo exigieron, que fueron pocas, respondió como corresponde. No tuvo mucha intervención en el partido.

29 – Gonzalo Montiel: 5. Tuvo una buena proyección hacia el ataque cada vez que decidió cruzar la mitad de la cancha y se entendió muy bien con Carlos Auzqui. Mostró algunas falencias en lo defensivo pero con el paso del tiempo las corrigió y además ayudó que el rival no atacase tanto.

2 – Jonatan Maidana: 6. Firme por arriba y seguro por abajo. Bien ubicado para saber donde iba a ir el centro de su compañero en la jugada del segundo gol.

22 – Javier Pinola: 6. Firme por abajo y seguro por arriba. No tuvo muchos problemas y siempre resolvió de forma correcta.

20 – Milton Casco: 4. Mejoró un poco de acuerdo a sus últimas presentaciones. En el aspecto ofensivo fue interesante su aporte, pero nuevamente dejó muchísimas dudas al momento de volver y defender.

23 – Leonardo Ponzio: 8. El mejor del equipo. Tuvo el temperamento para saber neutralizar los nervios y contagiar a sus compañeros. Impasable en la mitad de la cancha y de mucha precisión para distribuir el balón.

26 – Ignacio Fernández: 7. Estuvo en un escalón más abajo que el capitán pero también su aporte fue fundamental para la victoria de esta noche. Comenzó jugando más retrasado pero rápidamente se hizo el dueño del partido y del balón. Comenzó a distribuir la pelota con el fin de buscar espacios y generar peligro.

17 – Carlos Auzqui: 5. Cada vez que tomó contacto con el balón fueron interesantes sus intervenciones pero la falta de claridad para resolver las jugadas le jugó muy en contra.

11 – Nicolás De La Cruz: 5. Estuvo posicionado como el conductor del equipo pero le faltó tomar más contacto con el balón y tener precisión a la hora de ejecutar los pases.

10 – Gonzalo Martínez: 6. Interesantes movimientos sobre la izquierda que le permitieron al Millonario consolidar una sociedad por aquel lado. Muy bien en el centro que finalizó en el primer gol del partido.

32 – Ignacio Scocco:  4. Estuvo muy desconectado del equipo y tan solo tuvo una oportunidad para rematar al arco pero se trastabilló al ingresar al area.

Ingresaron:

16 – Ariel Rojas: 6. Ingresó y le permitió al equipo construir un bloque en el mediocampo para que el rival no genere peligro. Además le aportó su claridad para hacer circular el balón.

19 – Rafael Santos Borré: 5. Casi sin participación pero la única que tuvo, supo aprovecharla y la mandó a guardar.

35– Tomás Andrade: 5. Ingresó casi sobre el final del partido y con el rival casi resignado. Excelente pase para habilitar a su compañero y de esta forma consagrar la llegada del último gol.

Por Nicolás Nuñez (@nicobandguy)

MIRÁ LAS MEJORES FOTOS DEL PARTIDO