Lo último

Puntajes de River vs Melgar

River - Melgar - 2017 - ADNRiver (1)

Gran victoria del Millonario en la altura de Perú para asegurarse la punta del grupo y poder definir de local en las rondas de eliminación directa. Camilo Mayada fue la figura destacada del encuentro gracias a su aporte: gol y centro para el tanto de la victoria. 

1-Batalla: 6. No lo exigieron en toda la noche y en los goles que recibió el Millonario quedó libre de responsabilidades.

6-Lollo: 6. Se mostró muy sólido y seguro cada vez que los atacantes rivales intentaron exigirlo. Bien en los relevos de algunas salidas en falso de su compañero de zaga. La única mala fue la duda que tuvo en el segundo tanto del conjunto peruano porque confundió a su compañero.

3-Mina: 6. Alterno buenas y malas. Tuvo algunas dudas en algunas salidas, a destiempo en el primer gol de Melgar pero fue una gran apuesta en ataque en cada pelota parada. Tuvo 3 oportunidades claras para poder anotar.

Moreira: 4. Intentó generar una sociedad con Auzqui por la izquierda que se fue diluyendo. Tuvo bastante problemas para marcar. Por su sector se produjeron las jugadas que derivaron en los goles de Melgar. 

18-Mayada: 8. Fue la figura del equipo. No se cansó nunca de correr. Siempre fue una opción de pase y un atacante más por la izquierda. Perfectamente ubicado en el segundo gol y muy buen centro con pierna izquierda, es hábil con el pie derecho, para que Nacho marcase el 3-2.

5-Domingo: 6. Una notable presentación en comparación a los últimos encuentros que disputó. Siempre predispuesto a que la pelota circule y generar circuitos de juego.

14-Arzura: 6. Junto a Domingo, formaron una sólida barrera en la mitad de la cancha que le generó varios inconvenientes al rival para atacar y poseer la pelota.

Andrade: 6. Tuvo una oportunidad clara para poder marcar pero el remate fue fallido. Muy movedizo, buscando lugares por izquierda y derecha. Intentó hacerse cargo del armado de juego pero la falta de ritmo le pasó factura.

17-Auzqui: 5. Alterno buenas y malas a lo largo de los 90 minutos. Nuevamente volvió a desperdiciar una jugada clara de gol que pudo haberle dado a River mucha tranquilidad hacia al final del encuentro.

9-Larrondo: 6. De a poco va tomando ritmo futbolístico y se nota. Se lo pudo observar más dinámico y buscando espacios para poder tomar contacto con el balón. Algunas veces retrocedió metros para dejar libre a su compañero de ataque.

13-Alario: 6. Bien ubicado en el área para encontrarse con el balón y abrir el marcador. Estuvo desconectado del equipo debido a la falta de oportunidades frente al arco rival.

Ingresaron:

26-Fernández: 7. Ingresó para darle calma al equipo y para hacer circular la pelota a lo ancho de la cancha. Muy buena lectura de la jugada para estampar de palomita el tanto que le dio la victoria al Millonario.

10-Martínez: 7. Entró en el segundo tiempo y en tres pelotas que tocó, logró marcar la diferencia en campo de juego. Cada intervención derivó en una jugada de peligro.

11-Driussi: 6. No participó mucho en el ataque pero su presencia sirvió para que los defensores rivales no pudieran avanzar metros en el campo de juego. Buenas combinaciones con Martínez y Fernández.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL PARTIDO
MIRÁ LOS GOLES DE LA VICTORIA DEL MILLO
RESUMEN COMPLETO DE MELGAR 2-3 RIVER
PUNTAJES DE RIVER VS. MELGAR

Por Nicolás Nuñez (@nicobandguy)