Lo último

Puntajes de River vs Independiente

River - Independiente - 2017 - ADNRiver (5)

River no levanta en el torneo y cayó por 1-0 ante Independiente en Avellaneda. Los de Gallardo jugaron un mal partido, no encontraron el gol y, para colmo, sufrieron la expulsión de Germán Lux de manera insólita en el primer tiempo. Otro paso atrás para el Millo en la Superliga. 

1-Lux: 1. En la primera intervención que tuvo en el partido, a los 19 minutos, fue expulsado infantilmente. Es inexplicable la decisión de salir tan lejos ante ese pelotazo, además de haberlo hecho de tan mala manera. Semanas para el olvido para el arquero del Millo.

29-Montiel: 6. Sin deslumbrar, cumplió. Correcto en defensa, aunque no fue su mejor noche en este aspecto ante las subidas de Tagliafico. Correcto y criterioso en ataque.

2-Maidana: 5. Alternó buenas y malas en el mano a mano con los delanteros. Firme de arriba, algo impreciso por abajo.

22-Pinola: 6. Metidísimo en el partido, bien en las pelotas aéreas, algo complicado en las salidas.

20-Casco: 6. Como siempre, con complicaciones en defensa, que el rival no supo aprovechar. Con criterio y algo de efectividad al ir al ataque.

17-Auzqui: 4. Sacrificado para el ida y vuelta, muy impreciso con la pelota en los pies. No logró desbordar en todo el partido.

23-Ponzio: 6. Suple el mal partido del equipo con una entrega fuera de serie. Correcto con la pelota en los pies. En los buenos pasajes del partido, jugó, en los malos,metió

16-Rojas: 5. Siempre correcto tácticamente, no pudo hacer su aporte con pases milimétricos

10-Martínez: 6. Intermitente, con buenas y malas pero siempre atacando, encarando y yendo al frente por el equipo.

11-De la Cruz: Jugó muy poco. Salió para que Bologna pueda ir al arco.

32-Scocco: 5. Solísimo en el frente de ataque, tuvo que retrasarse y  jugar un poco fuera del área con los mediocampistas.

Entraron:

25-Bologna: 6. Volvió a jugar minutos en la primera de River después de casi un año. Le tocó entrar en un partido convulsionado por la expulsión de Lux y no pasó mayores sobresaltos. Sin responsabilidad en el gol de Independiente.

24-Pérez: 4. No entró concentrado. Errático con la pelota, desbordado en la marca. Pegó más de lo que jugó.

19-Borré: Jugó muy poco.

Por Damian Eiberman

Acerca de Damian Eiberman (1068 artículos)
Periodista (Deportea), Hincha y Socio de River Plate. Gustar, Ganar y Golear desde lo conceptual y en ese preciso orden.
Contacto: TwitterGoogle+