Lo último

Puntajes de River vs Defensa

River - Defensa y Justicia - 2017 - ADNRiver (3)

River pasó a Cuartos de Final de la Copa Argentina al vencer por 3-0 a Defensa y Justicia en Formosa. Tremendo partido de Ignacio Scocco, quien marcó dos tantos, y un equipo sólido, contundente y dominante del partido. Muy buen rendimiento general de los de Gallardo.

14-Lux: 7. Sin problema alguno en ningún momento del partido. Lo exigieron poco, respondió bien. Cada día más seguro.

29-Montiel: 6. Otra vez mostró que está para jugar y rendir cuando le toca. Defendiendo con fiereza, una de sus características, y atacando poco pero con mucho criterio y efectividad.

2-Maidana: 5. Sufrió un poco por la velocidad de los delanteros rivales. Algo lento para los cruces y salidas. Sigue sin recuperar su nivel habitual.

22-Pinola: 5. Con problemas en el pie a pie, impreciso y con dificultades en la marca. Mejor para atacar que para, como correspondería, defender.

3-Saracchi: 5. Comprometiendo en la marca de Rius, lo sufrió desbordándolo todo el partido. Pasó poco al ataque y no pudo hacer la diferencia.

17-Auzqui: 5. Esfuerzo habitual, constancia física y táctica, aunque alternando buenas y malas con la pelota en los pies. No fue peligroso para el arco rival, pero si útil en ciertos pasajes del partido.

23-Ponzio: 6. Correcto partido del capitán. Corte, marca, la dedicación de siempre. Entrega absoluta los 90 minutos del partido. Con algunos errores en la entrega y distribución.

16-Rojas: 4. Tácticamente impecable, cómo siempre, y fundamental para el orden del equipo. Muy impreciso en los pases cortos, una de sus características principales.

11-De la Cruz: 6. Venía con un buen partido hasta que tuvo que salir lesionado. Atrevido, rápido, con buen pie. Un jugador que suma minutos importantes para su adaptación. Lamentablemente pudo haber dado más de haber seguido en cancha.

19-Borré: 4. Desaparecido, errático, lejos de las jugadas importantes en ofensiva. Fue perdiendo en físico a medida que pasó el partido y terminó siendo remplazado casi sin tener oportunidades de gol.

32-Scocco: 8. Otra vez el goleador tirando del carro del equipo. Se hizo cargo del penal para el 1-0. Guapeó y definió como crack, picándola, en el segundo y fue el hombre más incisivo del equipo. Tiene un gran nivel y una racha envidiable con 11 goles en 11 partidos con la camiseta de River. 

Ingresaron

15-Palacios: 6. Se dio el gusto de convertir su primer gol en primera en los minutos finales. Hasta entonces venía aportando la calidad de siempre para el toque corto y mostrándose para jugar y hacer jugar a los compañeros.

21-Rossi: Jugó muy poco.

35-Andrade: Jugó muy poco, buena asistencia a Palacios en el tercer gol de River.

Por Damian Eiberman

Acerca de Damian Eiberman (1057 artículos)
Periodista (Deportea), Hincha y Socio de River Plate. Gustar, Ganar y Golear desde lo conceptual y en ese preciso orden.
Contacto: TwitterGoogle+