Lo último

Puntajes de River vs Atlas

52249-dsc_6209

En la noche salteña, el Millonario se quedó con la victoria frente Atlas y logró avanzar hacia los 16vos de la Copa Argentina. Allí, enfrentará a Instituto de Córdoba. Flojo el nivel del equipo a lo largo de los 90 minutos, muchas dudas dejaron las intervenciones de Germán Lux y Javier Pinola. Gonzalo Martínez la rompió, hizo todo bien y además se despachó con dos goles. El primero, un golazo. 

14-Germán Lux: 4. El partido no le demandó grandes intervenciones pero cada centro que cayó en el área de River presentó un peligro porque se mostró inseguro al momento de salir a despejar el balón.

4-Jorge Moreira: 6. Fue un atacante más cada vez que se proyectó en el campo de Atlas y se lo pudo notar muy sólido cada vez que le tocó defender. Gran centro para el gol de Ignacio Fernández.

2-Jonatan Maidana: 5. No fue exigido por los rivales a lo largo de los 90 minutos, pero presentó algunas dudas en cada pelota parada que tuvo Atlas.

22-Javier Pinola: 4. Comenzó siendo un rompedor de líneas y generó desequilibrio en el rival pero cada vez que fue exigido al momento de defender dejó varias dudas. No se entendió nunca con Milton Casco en el primer tiempo y todas las llegadas del rival fueron por este lado.  Se lo notó algo lento en el retroceso y flojo para marcar.

20-Milton Casco: 5. Tuvo un buen despliegue para atacar pero no tuvo el mismo nivel al momento de marcar. En algunas jugadas terminó corriendo detrás de los rivales.

24-Enzo Pérez: 5. Intentó formar parte del circuito de juego pero por momentos se notó que su presencia en el campo de juego estaba de más. Muy buena lectura para realizar la pared con Jorge Moreira en la jugada previa al segundo gol. Aun le falta rodaje para adquirir ritmo.

23-Leonardo Ponzio (Capitán): 7. Cortó y distribuyó de forma eficaz en toda la noche. Su rendimiento fue parejo a lo largo de todo el encuentro.

16-Ariel Rojas: 6. Tuvo dos versiones. Fue de gran ayuda para Leonardo Ponzio al momento de marcar y recuperar. Pero también intentó formar parte del cuadro ofensivo cada vez que el equipo tenía la pelota, y además buscó ser una punto de apoyo para aquel que llevase el balón. Desmejoró mucho en el segundo tiempo.

26-Ignacio Fernández: 6. Se lo pudo observar bastante dinámico e intentó ser el conductor del equipo pero nuevamente el esquema le jugó una mala pasada porque no logra acomodarse y a veces deambula en el campo de juego buscando un lugar . Gran pase a Lucas Alario en la jugada previa al primer tanto de la noche.

10-Gonzalo Martínez: 8. La Figura. Hizo todo bien. Rompió filas, enganchó y dejó desparramados a varios rivales, tuvo gol y además en algunas oportunidades se vistió de asistidor.

13-Lucas Alario: 6. De poca participación en el área rival debido a que River no tuvo grandes chances frente al arco de Atlas. Sin embargo bajó algunos metros y se integró al sistema de juego. Gran desgaste peleando con los defensores rivales, provocando que este lejos de ser una figura de peligro. Exquisito asistencia de pecho para Gonzalo Martínez.

Ingresaron:

11-Ignacio Scocco: 5. No hizo pie dentro del sistema de juego pero tuvo un interesante tirolibre que casi se pierde dentro del arco de Atlas.

17-Carlos Auzqui: Poco y nada dentro del campo de juego para generar peligro y para ser puntuado.

19-Rafael Borré: Poco y nada dentro del campo de juego para generar peligro y para ser puntuado.

GALERÍA DE IMÁGENES DE RIVER 3-0 ATLAS
MIRÁ LOS GOLES DEL TRIUNFO DEL MILLO
RESUMEN COMPLETO DEL PARTIDO

Por Nicolás Núñez (@nicobandguy)