Lo último

Pratto: “Tenía ganas de trabajar con Gallardo en este club”

Pratto-River1

Lucas Pratto arribó al país este martes y se realizó la revisión médica en la Clínica Rossi. Una vez finalizada, el flamante refuerzo de River dialogó con la prensa sobre sus sensaciones de poder jugar en el Millonario. Además, contó la charla que mantuvo con Gallardo y hasta habló de la Selección. Por la tarde, el ex Vélez firmó un contrato por cuatro años y medio. 

En la madrugada del martes, Lucas Pratto llegó al país para realizarse la revisión médica y firmar el contrato con River, para después poder viajar a Miami y sumarse a la pretemporada con el plantel. Por la mañana, el delantero se dirigió a la Clínica Rossi para llevar a cabo los estudios correspondientes y una vez finalizados, le contó a la prensa sus sensaciones: “Hice un esfuerzo muy grande para venir, como lo hizo River. Estoy muy contento. Marcelo desde que es entrenador de River siempre intentó contratarme, esta vez se pudo hacer. La contratación fue alta pero con esfuerzo se hizo todo lo posible para poder llegar y se dio”, dijo el atacante. En horas de la tarde, se reunió con Rodolfo D´Onofrio en el Monumental y selló su vínculo hasta el 30 de junio de 2022 con el Millonario.

El futbolista nacido en La Plata, comentó que tuvo una charla con Marcelo Gallardo antes de arribar al club de Núñez: “Tuve una charla con Marcelo y le comuniqué que eran más las ganas mías de trabajar con él y todo su cuerpo técnico en este club. Después lo futbolístico lo hablaremos más adelante”, develó. Además, dejó en claro que poder estar cerca de su hija fue un factor determinante a la hora de tomar la decisión de llegar al Millonario: “Son cosas que siempre puse en la balanza. También está el desafío deportivo de jugar una Copa Libertadores, jugar en un equipo tan grande como es River y compartir un plantel con grandes jugadores”, añadió el delantero.

Al estar tan cerca el Mundial y teniendo en cuenta que el Oso estuvo en compromisos por las Eliminatorias a Rusia 2018, el jugador fue consultado sobre el tema Selección: “Es un objetivo grande pero en este momento estoy pensando en River. No pienso mucho en la Selección, ojalá tenga la posibilidad de hacer muchos goles en estos meses para que el entrenador vea el trabajo que vengo haciendo”, relató. Con las contrataciones de futbolistas importantes en el torneo local, el goleador opinó cómo ve actualmente al fútbol argentino: “Con las llegadas de jugadores importantes, el fútbol argentino vuelve a tener una importancia grande en Sudamérica y sobre todo eso se va a notar en las copas internacionales”, culminó el nuevo refuerzo millonario.

https://twitter.com/CARPoficial/status/950817054638202880

Por Matías Rodriguez Armella (@MatiasRA23)