Lo último

Pinola: “Queremos pelear todo”

Pinola6

Javier Pinola hizo su análisis del encuentro en el que River derrotó 3-0 a Defensa y Justicia, y remarcó cómo cree que serán los próximos partidos, teniendo en cuenta la intención de los rivales. El defensor también habló de la emoción de Exequiel Palacios tras marcar su primer gol en Primera.

Este sábado por la noche, en Formosa, luego de la victoria 3-0 de River sobre Defensa y Justicia, que le dio a los dirigidos por Marcelo Gallardo el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina, Javier Pinola dialogó con la transmisión de televisión. El defensor central comenzó hablando de la emoción de Exequiel Palacios, tras haber convertido su primer gol en Primera: “Me imagino que debe ser por eso (por emoción). Lo fuimos a abrazar y vimos que estaba llorando. Ojalá que no sea nada malo, sino que sea la emoción por su primer gol. Se lo merece, es un gran chico, un chico inteligente, trabajador, que escucha cuando le hablan, y se lo merece”, dijo.

El ex Rosario Central siguió con el encuentro ante el Halcón de Varela, recordando las últimas actuaciones del equipo: “Hoy era una prueba, a ver si no se quedaba solo en palabras el que queremos ir a pelear por todo, después de los últimos dos partidos por el campeonato, en los que no nos fue de la manera que nosotros esperábamos. Hay que demostrarlo partido a partido, queremos pelear por todo, no sólo cuando estamos bajo presión. Hoy era una prueba, la superamos muy bien contra un equipo que intenta jugar muy bien, que es de respetar. Seguimos por el buen camino, y no hay que aflojar”, remarcó.

También, recordó un antecedente suyo en la Copa Libertadores, y palpitó los compromisos de octubre: “No pude continuar aquella Copa (Libertadores, con Rosario Central) por aquella lesión. Creo que si no pasaba, no sólo mi lesión, sino otras lesiones que habíamos tenido, suspensiones, creo que éramos favoritos a ganarla. Ahora estoy acá, en una instancia muy linda, con un mes muy cargado, pero eso es lo que nos gusta a todos, jugar bastante seguido, y a pelear por todo”, contó. Para finalizar, Pinola hizo su análisis de cómo serán los próximos encuentros, teniendo en cuenta cómo afrontan los rivales los partidos ante River: “Todos los partidos contra River son difíciles, todos le quieren ganar, todos por ahí sacan un plus. Tenemos que saber en el lugar en el que estamos y, ese plus que tienen los demás equipos, superarlo”, concluyó.

Por Julián Pérez (@JuliPerez31)

Acerca de Julián Pérez (741 artículos)
Estudiante de Periodismo Deportivo - Amante del buen fútbol, aunque también acepto el "jugar bien" de distintas maneras.
Contacto: Twitter