Lo último

Pinola: “Hay que seguir corrigiendo cosas”

LosPinos

Javier Pinola analizó el empate 1-1 entre River y Guaraní, y también se refirió al gol, explicando cómo fue. Además, se refirió a cómo fue integrado por el resto del plantel, y comentó que todos los jugadores tienen que estar preparados para los próximos desafíos.

Luego del empate 1-1 entre River y Guaraní, Javier Pinola dialogó con la transmisión de televisión. El defensor central del Millonario, quien jugó para la institución por primera vez en el Estadio Monumental, comenzó analizando el encuentro, enfocándose en el planteo de la visita y en la posterior reacción de los dirigidos por Marcelo Gallardo: “Contento por haber pasado. Un partido muy complicado. Ellos lo plantearon muy bien, muy inteligentemente. Se pusieron en ventaja, pero creo que en segundo tiempo salimos un poquito más tranquilos, no nos desesperamos, conseguimos el empate rápido, y después intentamos aprovechar los espacios que ellos iban a dejar”, dijo.

Continuando, se refirió al gol de River, que fue marcado por él, aunque en un principio se le fue adjudicado a Lucas Alario: “Yo sé que pateo por última vez, la veo adentro y lo veo a Lucas salir corriendo, pero no importa. Lo importante es que pasamos, eso es lo de menos”, contó. Para finalizar, Pinola habló de cómo fue integrado por el plantel: “Estamos en ese camino, la verdad que nos sentimos muy bien. El grupo nos recibió bárbaro, nos hizo las cosas mucho más fácil. Hoy fue el primer partido después de la pretemporada en el que jugamos todos juntos, pero hay que seguir corrigiendo cosas. Sin dudas que no solo los refuerzos, sino que todos somos importantes, y cada uno tiene que estar preparado para lo que viene, porque va a ser cada uno muy importante”, concluyó.

Por Julián Pérez (@JuliPerez31)

Acerca de Julián Pérez (761 artículos)
Estudiante de Periodismo Deportivo - Amante del buen fútbol, aunque también acepto el "jugar bien" de distintas maneras.
Contacto: Twitter