Lo último

Palacios: “Lo venía buscando, peleando desde muy chico”

Palacios

Exequiel Palacios habló de su primer gol en la Primera de River, destacando cómo lo vivió, el camino que tuvo hasta lograrlo, y las imágenes que se le cruzaron en el festejo. También, se refirió al apoyo que recibe tanto él como todos los juveniles de parte de Marcelo Gallardo.

Este sábado por la noche, en Formosa, luego de la victoria 3-0 de River sobre Defensa y Justicia que le dio a los dirigidos por Marcelo Gallardo el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina, Exequiel Palacios, autor del tercer tanto del encuentro, dialogó con la transmisión de televisión. El volante oriundo de Tucumán comenzó contando cómo vivió el momento en el que marcó su gol, su primer tanto en Primera, y remarcó que era algo que venía buscando desde hace bastante tiempo: “Muy contento, me emocioné mucho. Lo venía buscando, peleando desde muy chico, y por suerte hoy se me pudo dar”, dijo.

Continuando con su gol, el mediocampista reveló las imágenes que se le cruzaron en la cabeza en el momento en el que convirtió el 3-0, que iba a ser definitivo: “En toda la familia, que la luchamos siempre, de chico, los que están siempre, en las buenas y en las malas. Este gol es para ellos”, afirmó. Para finalizar, Palacios destacó el trato del Muñeco hacia él, como hacia todos los juveniles de River: “Mucho, Marcelo apoya, confía mucho en los pibes del club. Nos da mucho apoyo, está continuamente pendiente de nosotros, y eso te da mucha tranquilidad a la hora de jugar”, concluyó el futbolista de 19 años.

Por Julián Pérez (@JuliPerez31)

Acerca de Julián Pérez (761 artículos)
Estudiante de Periodismo Deportivo - Amante del buen fútbol, aunque también acepto el "jugar bien" de distintas maneras.
Contacto: Twitter