Lo último

Nacho: “Me llegó un comentario, lo tomo con tranquilidad”

River - Tigre - 2017 - ADNRiver (7)

Consultado por una posible citación a la Selección Argentina por parte de Jorge Sampaoli, solo si el DT se termina convirtiendo en nuevo Seleccionador, Nacho Fernández prefirió no dar demasiadas opiniones. Así mismo, analizó la actualidad del equipo y el partido ante Tigre. 

A un día de la victoria conseguida frente a Tigre, Ignacio Fernández, una de las figuras de este presente de River, diálogo con la prensa y se refirió a a la actualidad del conjunto Millonario: “Por suerte al equipo en estos últimos partidos le está yendo muy bien, estamos teniendo un muy buen funcionamiento y por ahí se nota un poquito más”, tiró. Además, Nacho opinó acerca de la cantidad de puntos que lograron achicar con Boca en la tabla de posiciones: “No sé si le metimos presión, todavía estamos a seis puntos, pero tenemos que seguir por este camino y ver si al final del torneo seguimos con chances”, explicó el volante con pasado en Gimnasia de La Plata en diálogo con Radio La Red.

Ante la posible llegada de Jorge Sampaoli como nuevo entrenador de Argentina, surgieron algunos rumores relacionados a que el ex director técnico de la Universidad de Chile tendría pensado convocar al mediocampista de River. Consultado por dicha situación, Fernández prefirió mostrarse cauto: “Me llegó un comentario, pero lo tomo con tranquilidad, tratando de hacer las cosas bien en River. Después se verá lo que pasará más adelante”, expresó. Por último, el volante analizó lo que fue la gran victoria conseguida de visitante ante Tigre: “Un triunfo muy importante porque era una cancha muy difícil, un equipo que es muy duro y además porque los de arriba perdieron puntos. Por suerte se nos dio el triunfo para poder acercarnos un poquito más”, cerró.

Por Lucas Suarez

Acerca de Lucas Suarez (933 artículos)
Futuro periodista deportivo. Amo el fútbol y River. La filosofía e historia de este deporte es algo fascinante. Me encanta el análisis, el debate y la opinión. Cada uno con su pensamiento.
Contacto: FacebookTwitter