Lo último

Nacho Fernández, partido para reinvindicarse

River - Deportivo Moron - 2017 - ADNRiver (5)

El mediocampista de River levantó su nivel, hizo un gol contra Morón y se reconcilió con los hinchas tras su innecesaria expulsión contra Boca. Como todo el equipo, le costó ser incisivo en ataque durante los primeros 35 minutos, pero luego se soltó, puso el 1-0 y se consolidó.

Gol, buen partido y reconciliación de Ignacio Fernández con el hincha del Millonario. El ex Gimnasia y Esgrima La Plata abrió el marcador en un partido que estaba cerrado, hasta ese momento, contra Deportivo Morón ayer por la noche en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Expulsado por una patada descalificadora a Edwin Cardona en el Superclásico del domingo pasado Nacho, que incluso ya venía con un bajón pronunciado en su nivel, volvió a sonreír con la gente y le demostró al técnico, Marcelo Gallardo, que su talento sigue intacto. Con Enzo Pérez en la Selección Argentina volvió a jugar de doble 5 adelantado y se notó el cambio en su producción para el equipo.

Incluso, en una primera media hora de juego dificultosa Fernández ya era de lo más claro, buscando romper líneas alguna vez y llegar con sorpresa. Su gol llegó así a los 39 minutos, tras un centro de Gonzalo Martínez desde la izquierda y una definición al palo izquierdo de Julio Salvá. Estaba en offside como Ignacio Scocco, que dejó pasar la pelota en la jugada para que Fernández defina. Morón bajó la guardia en esos 10 minutos finales, pero en el segundo tiempo poco hizo para remontar el 2-0 (Jonatan Maidana marcó a los 42 minutos) y Fernández fue uno de los que jugó a piacere. Más conexiones, más aperturas para los costados, más triangulaciones. Recuperó sus luces.

Por Cristian Jaureguis (@CrisJaureguis20).

MIRÁ LAS MEJORES FOTOS DEL PARTIDO