Lo último

Moreira y Mina se perderán dos partidos

0e550fab-ad9d-4288-985f-b62a1db815c2

Jorge Moreira y Arturo Mina se perderán los compromisos del Torneo Local ante Lanús y Belgrano, debido a que fueron citados por sus selecciones para la doble fecha de Eliminatorias a Rusia 2018. Ninguno de los dos apareció en la lista de convocados para el encuentro del martes.

En esta semana y parte de la próxima, River no podrá contar con dos jugadores del plantel, que se perderán los próximos dos partidos del campeonato local. Estos futbolistas son Jorge Moreira y Arturo Mina, quienes fueron convocados por sus respectivas selecciones para disputar la doble fecha de Eliminatorias a Rusia 2018. El primero de los partidos que se perderán será el de este martes, ante Lanús en La Fortaleza. Por ese motivo, ninguno de los dos fue incluido en la lista de convocados de Marcelo Gallardo. Mientras tanto, el lateral y el defensor central tampoco podrán ser parte del compromiso del siguiente domingo, ante Belgrano de Córdoba, en el Estadio Monumental.

Por un lado, Moreira viajará hacia Asunción, donde está la Selección de Paraguay, que se encuentra séptima en la tabla de posiciones con 15 puntos. Justamente, el primer partido será de local ante Ecuador, que contará con Mina en su plantel. El segundo compromiso del lateral derecho con su Selección se llevará a cabo en San Pablo, ante Brasil. Por su parte, la Selección de Ecuador, además de visitar a Paraguay en la primera jornada de la doble fecha, recibirá a Colombia. El conjunto ecuatoriano comparte la tercera posición en la tabla de posiciones junto a Chile, ambos con 20 puntos.

CONVOCADOS PARA LANÚS – RIVER
ENTRENAMIENTO DEL DÍA
BATALLA: “MUY ORGULLOSO DEL LUGAR EN EL QUE ESTOY”
ENTRADAS PARA EL PARTIDO ANTE BELGRANO

Por Julián Pérez (@JuliPerez31)

Acerca de Julián Pérez (696 artículos)
Estudiante de Periodismo Deportivo - Amante del buen fútbol, aunque también acepto el "jugar bien" de distintas maneras.
Contacto: Twitter