Lo último

Mora: “Si puedo convertir mejor, para que el entrenador me tenga en cuenta”

River - Tigre - 2017 - ADNRiver (9)

Una vez finalizado el partido frente a Tigre, el atacante Millonario habló en diálogo con la prensa y dejó sus sensaciones por la victoria conseguida en Victoria. Además, el uruguayo analizó su presente y su increible racha goleadora.

Tras la victoria conseguida frente a Tigre por 2 a 0, Rodrigo Mora, autor de un golazo en el sgeundo tanto, habló en diálogo con la prensa y realizó un pequeño balance de lo que viene siendo su nivel individual en estos último partidos: “No me conformo, estoy preparándome, cada minuto que me toque dar lo máximo. Y si puedo convertir mejor, para que el entrenador me tenga en cuenta. Yo no tengo ansiedad, estoy tranquilo, en todos los entrenamientos doy todo, eso después lo ve el entrenador”, tiró. Así mismo, el uruguayo se refirió a lo que fue el rendimiento del equipo, que se intentó a pesar de haber jugado entre semana por Copa: “Hemos hecho una muy buena recuperación, los que jugaron estuvieron a pleno y hay que demostrar dentro de la cancha que se puede jugar entre semana y el fin de semana”, explicó.

Finalmente, el ex Peñarol, que ya lleva acumula algunas apariciones destacables ingresando desde el banco en los últimos cotejos, se mostró cauto con respecto a este gran levantamiento del equipo en el arranque de  este año: “Nosotros vamos partido a partido. Venimos trabajando en conjunto, se ha levantado el nivel individual y grupal”, expresó. Y agregó: “No dejamos de jugar a lo que vinimos. Seguimos sintiéndonos identificados con el juego, esperemos que siga así el domingo que viene”, afirmó, haciendo alusión al estilo de juego impuesto por Gallardo tras la pretemporada. Con un comienzo demoledor, el Millonario apunta alto en Copa y Campeonato.

GALLARDO: “TENÍAMOS QUE GANAR Y GANAMOS”
ALARIO: “EL FESTEJO ES POR MI ABUELO”
DÍA Y HORARIO CONFIRMADOS VS SARMIENTO
EX RIVER POR EUROPA
GOLAZO DE ALEXIS SÁNCHEZ

Por Lucas Suarez

Acerca de Lucas Suarez (976 artículos)
Futuro periodista deportivo. Amo el fútbol y River. La filosofía e historia de este deporte es algo fascinante. Me encanta el análisis, el debate y la opinión. Cada uno con su pensamiento.
Contacto: FacebookTwitter