Lo último

Mina: “Dios quiera que pueda recuperar la titularidad”

River - Melgar - 2017 - ADNRiver (24)

Arturo Mina habló del encuentro que River le ganó 3-2 a Melgar, sobre todo de las posibilidades que tuvo de convertir de cabeza. Además, se refirió a su momento futbolístico, y aclaró que se va quedar a luchar un puesto en el club.

Luego del triunfo 3-2 de River sobre Melgar, con goles de Lucas Alario, Camilo Mayada e Ignacio Fernández, por el quinto encuentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Arturo Mina dialogó con la prensa. El defensor ecuatoriano, que volvió a sumar minutos tras varias semanas de inactividad, habló del partido que jugó. El ex Independiente del Valle se enfocó principalmente en las situaciones de gol que tuvo de cabeza: “Mi trabajo en la defensa es sacarla y, cuando voy arriba, meterla en el arco del rival. Hoy tuve dos o tres que no pude concretar, pero pasaron ahí cerca”, dijo.

Teniendo en cuenta que está recuperando terreno en el equipo, sabiendo que fue marginado de muchas convocatorias en el último tiempo, el defensor central expresó sus ganas de volver a ser titular: “Creo que esto pasa, así es el fútbol. Hoy estoy peleándola desde afuera, pero estoy muy tranquilo, seguiré trabajando. Dios quiera que pueda recuperar la titularidad”, contó. Para finalizar, Mina dejó en claro que su intención es quedarse en la institución, sabiendo que hubo rumores que lo vinculaban con otros clubes: “Yo estoy acá, pertenezco a River y me voy a quedar acá para lucharla. Si los dirigentes quieren me quedo, no tengo ningún inconveniente”, concluyó.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL PARTIDO
MIRÁ LOS GOLES DE LA VICTORIA DEL MILLO
RESUMEN COMPLETO DE MELGAR 2-3 RIVER
PUNTAJES DE RIVER VS. MELGAR

Por Julián Pérez (@JuliPerez31)

Acerca de Julián Pérez (741 artículos)
Estudiante de Periodismo Deportivo - Amante del buen fútbol, aunque también acepto el "jugar bien" de distintas maneras.
Contacto: Twitter