Lo último

Mayada: “No sentí tanto la altura como esperaba”

River - Melgar - 2017 - ADNRiver (14)

Camilo Mayada habló del partido que River le ganó 3-2 a Melgar, en el que él marcó uno de los goles, y remarcó la importancia del resultado. También, contó cómo terminó el encuentro, y se refirió a su disposición para jugar en varios sectores del campo de juego.

Luego del triunfo 3-2 de River ante Melgar, Camilo Mayada, autor del segundo tanto de los dirigidos por Marcelo Gallardo, dialogó con la transmisión de televisión. El uruguayo comenzó contando cómo finalizó físicamente el encuentro: “Tengo aire. Estoy un poquito mareado porque a veces la recuperación cuesta, pero bien. La verdad que hicimos un gran partido, y no sentí tanto la altura como esperaba”, dijo, y remarcó el resultado obtenido: “La verdad que un resultado positivo. Después de la victoria ante Emelec nos planteamos eso, porque prácticamente estábamos en la próxima fase, y sabemos que después, en la etapa de definición, ganar de visitante es muy importante. Trataremos de seguir siendo fuertes en la Copa de visitante, para después definir de local y estar más tranquilos”, agregó.

Para finalizar, teniendo en cuenta que está jugando de lateral izquierdo en reemplazo de Milton Casco, lesionado, y que ya lo hizo en otras posiciones, Mayada se refirió a su disponibilidad para ocupar varios sectores del campo de juego: “Yo siempre repito lo mismo, por ahí no soy uno de los habituales titulares pero siempre me siento parte. Me ha tocado jugar muchas veces reemplazando a compañeros en distintas posiciones, hoy me toca en la posición de lateral izquierdo. Le deseo una pronta recuperación a Milton (Casco), porque es un jugador muy importante para nosotros, pero mientras me desempeñaré de la mejor manera”, concluyó.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL PARTIDO
MIRÁ LOS GOLES DE LA VICTORIA DEL MILLO
RESUMEN COMPLETO DE MELGAR 2-3 RIVER
PUNTAJES DE RIVER VS. MELGAR

Por Julián Pérez (@JuliPerez31)

Acerca de Julián Pérez (696 artículos)
Estudiante de Periodismo Deportivo - Amante del buen fútbol, aunque también acepto el "jugar bien" de distintas maneras.
Contacto: Twitter