Lo último

Mayada fue la llave de la victoria en Perú

River - Melgar - 2017 - ADNRiver (14)

La altura no fue un impedimento para que el volante uruguayo hiciera un gran despliegue de todas sus condiciones. Mantuvo un ritmo constante a lo largo de 90 minutos y fue influyente en el marcador que terminó favorable para el Millonario. Gol y asistencia en una noche perfecta. 

Entre 2,335 y 2,370 son los metros a nivel del mar donde se encuentra el estadio que esta noche tuvo la presencia de Millonario frente a Melgar. Para varios jugadores esto fue un factor determinante a la hora de encarar el partido porque los limitó un poco en su rendimiento. Sin embargo para Camilo Mayada nada de esto fue un impedimento porque su despliegue físico fue como si hubiese jugado en el estadio Monumental. Nuevamente se desempeñó por la izquierda y volvió demostrar que a pesar de jugar con el perfil cambiado, no presenta ningún tipo de inconveniente. Fue una ráfaga constante por su sector. Siempre una opción de pase segura y uno de los primeros en pegar la vuelta cada vez que el rival intentaba hacer daño.

Pero correr no fue todo lo que hizo porque también tuvo una presencia fundamental en el marcador. Nunca participó de la jugada que generó Tomás Andrade pero estuvo atento y logró captar el rebote que el arquero dio al despejar la pelota. Esto le permitió a River lograr imponerse 2-0 en el comienzo del encuentro. Además lanzó un centro muy preciso con su pierna menos hábil para que Nacho Fernández, de palomita, conectase con el balón y estableciera el gol de la victoria. Jugando en este nivel tiene más que ganada su inclusión dentro del equipo titular y además le permite a Marcelo Gallardo conseguir el suplente ideal para suplantar la ausencia de Milton Casco que se perderá lo que resta de la temporada.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL PARTIDO
MIRÁ LOS GOLES DE LA VICTORIA DEL MILLO
RESUMEN COMPLETO DE MELGAR 2-3 RIVER
PUNTAJES DE RIVER VS. MELGAR

Por Nicolás Nuñez (@nicobandguy)