Lo último

Mayada: “Es muy emocionante la ovación de la gente”

Mayada3

Camilo Mayada volvió a sumar minutos en la derrota por 2-1 ante Independiente Santa Fe. Luego de cumplir la sanción por doping, el uruguayo contó sus sensaciones de poder volver a jugar. Además, habló sobre el superclásico que se jugará el próximo domingo en la ciudad de Mar del Plata y de cómo ve a los dos equipos previo al duelo.

Este domingo, River se enfrentó ante Independiente Santa Fe en un amistoso de pretemporada y cayó derrotado por 2-1. Lo positivo del encuentro fue la vuelta de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, quien ingresó en el segundo tiempo. El uruguayo dialogó con la prensa después del partido: “Personalmente estoy contento de disfrutar , de poder entrar a la cancha y de la ovación de la gente al ingresar. Es muy emocionante para mí, ahora todo vuelve a ser normal”, dijo. También hizo referencia al duelo que se disputó contra el equipo colombiano: “En este club siempre se está obligado a ganar. Te quedas con un sabor amargo al perder este tipo de partidos. Lo que destaca el cuerpo técnico es el funcionamiento y en busca de eso estamos”, sostuvo el ex Danubio.

El Millonario debe retornar al país en la semana y comenzar a diagramar lo que será el encuentro ante Boca. Por tal motivo, Mayada habló acerca el superclásico que se disputará el próximo domingo en la ciudad de Mar del Plata: “En una semana hay un partido superclásico y ahí si se busca el resultado y el funcionamiento, aunque no sea oficial”, comentó. Además, realizó una comparación sobre cómo ve a los dos equipos en la actualidad: “Creo que están en las mismas condiciones que nosotros, somos buenos equipos con jugadores de jerarquía. Va a ser un partido duro, esto es preparación pero lo queremos ganar los dos”, sentenció el uruguayo.

Por Matias Rodriguez Armella (@MatiasRA23)