Lo último

Martínez Quarta: “Se me cruzaron miles de cosas por la cabeza”

Mq3

Lucas Martínez Quarta volvió a jugar un partido luego de cumplir con la sanción por doping. El Chino disputó el amistoso contra Independiente Santa Fe siendo titular y una vez finalizado el mismo, contó sus sensaciones. También dialogó sobre lo que sintió previo a jugar y acerca del nivel que demostró el equipo.

La derrota por 2-1 ante Independiente Santa Fe, dejó en evidencia la falta de fútbol que tiene el equipo y los problemas que persisten en algunas líneas. Lo bueno que tuvo la tarde, fue el retorno de Lucas Martínez Quarta al once titular tras siete meses sin competir. El zaguero contó sus sensaciones: “Fue un momento especial. Después de siete meses volver a cambiarse en un vestuario, jugar otro partido más allá de que sea un amistoso de pretemporada”, comentó. Además, dialogó sobre lo que sintió durante el tiempo que estuvo inactivo: “Traté de estar tranquilo. Se me cruzaron miles de cosas por la cabeza. Volver a cambiarse en un vestuario, pisar una cancha, son cosas que te ponen ansioso. Hay que seguir trabajando en lo personal y en lo grupal”, dijo el futbolista.

El jugador nacido en la provincia de Buenos Aires, dejó su punto de vista acerca del nivel que demostró el equipo en el amistoso ante el conjunto colombiano: “Fue un primer tiempo flojo. En el segundo se vio lo que quiere el técnico, lo que queremos nosotros. Hay que seguir trabajando en la semana la idea que tenemos y creo que va a ser un gran año. Sentimos un poco las piernas cansadas, pero no es excusa”, añadió. También declaró sobre la posición en la que le tocó jugar, reemplazando a Jonatan Maidana: “De primero o segundo marcador hay que adaptarse a la posición del momento y tratar de rendir lo mejor posible. Detrás de Pinola me sentí bien”, sostuvo el jugador de 21 años.

Por Matias Rodriguez Armella (@MatiasRA23)