Lo último

Maidana: “River es muy grande para bajar los brazos”

River - Wilstermann - 2017 - ADNRiver (16)_preview (1)

El defensor de River, Jonatan Maidana, habló con la prensa este miércoles una vez terminado el entrenamiento matutino del plantel en el River Camp. Declaró que el partido con Deportivo Morón es de suma importancia, que la eliminación por Copa ya pasó y respaldó a Germán Lux.

Si hay un jugador en el plantel de River que las vivió todas ese es Jonatan Maidana. Llegó al club en el año 2010, y desde esa fecha hasta la actualidad, pasó por todos los sentimientos habidos y por haber en el Millonario. Este miércoles dialogó con la prensa y se refirió a lo que viene: “El partido del domingo es clave porque permite el pase a la final de la Copa Argentina, tenemos que darle el respeto que se merece el torneo y de todos los partidos que nos quedan por delante”, dijo. Además expresó que el equipo debe superar el mal momento y terminar bien el año: “Como referente del grupo hay que ponerle el pecho a esto, ganar los partidos que quedan por que River es muy grande para bajar los brazos. Hay que seguir con intensidad y con ganas a la hora de entrenar”, comentó el defensor.

La eliminación en la Copa es algo del pasado, hay que centrarse en los partidos que quedan: “No se puede volver el tiempo atrás, lo que ya pasó está hecho. Uno va a encontrar miles de errores, pero no sirve seguir mirando hacía atrás. Lo importante es mirar lo que viene, lo que resta de acá a fin de año para terminar de la mejor manera. Esta impotencia que sentimos hay que transformarla en rebeldía para lo que resta”, remarcó. Además, el central respaldó a Lux: “Todos somos en gran parte responsables del momento. No hay que estar encima de Germán, tanto él como todos los muchachos somos responsables y lo vamos a sacar adelante juntos”, recalcó. Sobre las declaraciones de Francescoli: “Enzo reconoció su error, habló con Germán y quedó todo aclarado”, concluyó.

Por Matías Rodriguez Armella (@MatiasRA23)