Lo último

Maidana: “Lucas está demostrando un gran carácter”

River - Melgar - 2017 - ADNRiver (41)

Jonatan Maidana habló de Lucas Martínez Quarta, elogiando sus cualidades y argumentando que todavía no llegó a su techo. Además, agradeció las palabras de elogio que el juvenil siempre expresa hacia él.

Mientras la zaga central cada vez se afianza más, Jonatan Maidana dialogó con Olé, y se refirió a Lucas Martínez Quarta. El defensor comenzó agradeciendo los elogios que el juvenil expresa hacia él: “Estoy muy agradecido por las palabras de Lucas y por cómo me considera: dijo que soy su espejo, su referente y que trata de aprender de mí. Desde mi lugar, intento ayudarlo en todo lo que pueda. Con todos los chicos hablamos, pero con él tal vez lo haga un poco más porque nos está tocando jugar juntos muy seguido. Si bien lo está haciendo muy bien cada vez que le toca, estoy seguro de que todavía no llegó a su techo”, dijo.

Para finalizar, Maidana siguió destacando a su compañero de zaga, también enfocándose en el marplatense fuera de la cancha: “Lucas está demostrando un gran carácter y, la verdad, por su corta edad sorprende cómo asimiló ser titular en River. Que hace poco haya sido papá también lo ayudó para encaminarse en la vida. Es un chico inteligente, que adquiere cada concepto que le da el cuerpo técnico y sus compañeros. Y de a poco, se va convirtiendo en un pilar para el equipo”, concluyó el defensor sobre Martínez Quarta que, en pocos partidos, ya demostró que tiene capacidad para convertirse en un gran jugador.

Por Julián Pérez (@JuliPerez31)

Acerca de Julián Pérez (696 artículos)
Estudiante de Periodismo Deportivo - Amante del buen fútbol, aunque también acepto el "jugar bien" de distintas maneras.
Contacto: Twitter