Lo último

Los primeros movimientos de Benjamín Rollheiser

Rollheiser

Benjamín Rollheiser contó con sus primeros minutos bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, ingresando en el segundo tiempo en el partido frente a Independiente Santa Fe. A pesar de no contar con muchas intervenciones claras, el atacante estuvo acertado en sus acciones.

Este domingo por la tarde, River perdió 2-1 ante Independiente Santa Fe, por el segundo encuentro amistoso que los dirigidos por Marcelo Gallardo llevaron a cabo en suelo estadounidense como parte de la pretemporada. En la segunda parte, a los 24 minutos, el Muñeco decidió hacer salir a Ignacio Fernández para que en su lugar ingrese Benjamín Rollheiser, un joven de 17 años que el año pasado fue sparring de la Selección de Jorge Sampaoli. El atacante nacido en el 2000 se paró junto a Ignacio Scocco en la delantera, aunque también tuvo apariciones retrocediendo algunos metros en el campo de juego.

Durante su estadía en cancha, Rollheiser tuvo algunas intervenciones, no muchas pero interesantes. Si bien ninguna de ellas fue de peligro para el arco del conjunto colombiano, las acciones del zurdo fueron acertadas. De esta forma, el juvenil tuvo una aceptable presentación en el primer equipo del Millonario, a pesar de que, por sus minutos en cancha y escasas intervenciones, todavía no se pudo ver todo su potencial. Uno de los detalles que se pudo observar en sus movimientos es que, para ser chico, Rollheiser tiene una buena contextura física. El nacido en Coronel Suárez ya había jugado en el primer equipo de Deportivo Sarmiento, debutando en el Torneo del Interior con 14 años, antes de incorporarse a River, en donde hizo Octava y Séptima, y luego pasó a la Reserva.

Por Julián Pérez (@JuliPerez31)

Acerca de Julián Pérez (766 artículos)
Estudiante de Periodismo Deportivo - Amante del buen fútbol, aunque también acepto el "jugar bien" de distintas maneras.
Contacto: Twitter