Lo último

Localidades disponibles para Lanús-River

36350-river-lanus-supercopa02

A pesar de que el sitio web de Autoentrada había declarado entradas agotadas, en las últimas horas se retractó de su anuncio y confirmó que aún quedan varias localidades disponibles. 

River se enfrentará este martes desde las 21:15 ante Lanús, por la decimosexta jornada del campeonato de Primera División. En su visita a la Fortaleza Granate, el conjunto millonario estará muy bien acompañado por su público, el cual se hará presente en gran escala en el sur de la capital de la provincia. Tras el visto bueno de la Aprevide, se confirmó que el Millo podrá contar con público visitante en su enfrentamiento ante el equipo dirigido por Jorge Almirón. Tras la confirmación, miles de simpatizantes riverplatenses se metieron con rapidez en el sitio de Autoentrada para conseguir sus parcialidades. Finalmente, pasadas las dos horas, la página había declarado entradas agotadas.

Tras la gran resignación de una muy buen parte de los hinchas que no pudieron conseguir sus respectivas entradas, el sitio web dio marcha atrás a su publicación y volvió a habilitar la venta de tickets. Situación insólita e inesperada por parte de la página de Autoentrada, quien sufrió una equivocación grosera con la venta de parcialidades. Los horarios y días de retiro de entradas serán: sábado 18, de 11 a 17, lunes 20, de 10 a 17, y martes 21, de 10 a 14, sólo en los puntos de entrega, y con el mail provisto por la compañía, DNI y tarjeta de crédito de quien realizó la compra como comprobantes. Se harían presentes más de 10 mil hinchas Millonarios en la cancha de Lanús.

Foto Gentileza Prensa River Plate

PACK DE ENTRADAS PARA LA COPA LIBERTADORES
GALLARDO: “ES BUENO ARRANCAR LA COPA DE ESTA MANERA”

Por Lucas Suarez

 

Acerca de Lucas Suarez (912 artículos)
Futuro periodista deportivo. Amo el fútbol y River. La filosofía e historia de este deporte es algo fascinante. Me encanta el análisis, el debate y la opinión. Cada uno con su pensamiento.
Contacto: FacebookTwitter