Lo último

La reserva no pudo ante Tigre

River - Belgrano - Reserva - 2017 - ADNRiver.com (33)

Por una nueva jornada del campeonato de reserva, River cayó derrotado por 2-0 frente a Tigre. Ruíz y Spinelli fueron los encargados de anotar a favor del conjunto Matador, que se quedó con 3 puntos fundamentales en de local.

Tras la victoria conseguida por 3-0 frente a Quilmes en la fecha anterior, la reserva dirigida por Luigi Villalba se hizo presente ante Tigre para disputar el partido correspondiente a la nueva jornada del campeonato de reserva. De cara a dicho partido, River salió a la cancha con estos 11: Franco Pétroli; Eric Barrios, Gonzalo Montiel, Leandro Vega, Luis Olivera; Lautaro Arellano, Joaquín Arzura, Mauricio Vera; Franco López, Gianluca Simeone y Matías Moya. De esa alineación, Arzura es el que se desempeña con mayor regularidad junto al plantel profesional. Luigi Villalba, entrenador la división, sabía que sacar tres puntos de visitante, y ante un rival complicado como el Matador, sería determinante.

Desafortunadamente, el resultado no fue el esperado para el conjunto Millonario. Con goles de Brian Ruiz en la primera parte y Claudio Spinelli en el complemento, Tigre se quedó con la victoria por a 2-0 de local. La reserva dirigida por Luigi Villalba volverá a jugar recién el próximo fin de semana, cuando al igual que el plantel profesional, el Millonario reciba de local a Sarmiento de Junín. Si bien River no se encuentra puntero ni mucho menos, este tipo de partidos funcionan como una gran alternativa para darle rodaje a futbolistas como Vega, Moya, Montiel, Olivera, entre otros, que generalmente cuentan con rodaje junto al primer equipo.

GALLARDO: “TENÍAMOS QUE GANAR Y GANAMOS”
MORA: “SI PUEDO CONVERTIR, MEJOR”
ALARIO: “EL FESTEJO ES POR MI ABUELO”
DÍA Y HORARIO CONFIRMADOS VS SARMIENTO
GOLAZO DE ALEXIS SÁNCHEZ
ESPINOZA, EL ÁRBITRO VS SARMIENTO
ROJAS: “NO TODOS LOS JUGADORES PUEDEN TENER VARIAS ETAPAS”

Por Lucas Suarez

Acerca de Lucas Suarez (954 artículos)
Futuro periodista deportivo. Amo el fútbol y River. La filosofía e historia de este deporte es algo fascinante. Me encanta el análisis, el debate y la opinión. Cada uno con su pensamiento.
Contacto: FacebookTwitter