Lo último

La filial de Washington DC prepara festejos por el día del niño

WhatsApp Image 2017-08-10 at 21.21.49

Para celebrar el día de los más pequeños, desde la filial se organizó un evento que propone reunir a todos los hinchas del Millonario que se encuentren presentes en Estados Unidos. La fiesta se realizará el domingo 20 de agosto en el Rock Creek Park y contará con varias actividades para vivir un momento sumamente agradable. 

La pasión del hincha no conoce fronteras y cualquier lugar para la gente de River puede ser el indicado para celebrar el amor por los colores. Es por eso que el próximo domingo 20 de agosto en Estados Unidos se celebrará el primer evento del día del niño. La organización del evento es una iniciativa impulsada por la filial de Washington DC. El lugar elegido para celebrar el día especial de los más pequeños es el Rock Creek Park que se encuentra ubicado en Beach Dr Nw. Los festejos se llevarán a cabo en el Picnic Site 7. Para poder asistir a los festejos hay que confirmar asistencia y todos aquellos que quieran hacerlo deberán comunicar su presencia al mail [email protected] , antes del 18 agosto.

Los interesados que tengan la intención de participar del evento deberán pagar una entrada para colaborar con los gastos organizativos. Quienes cumplan con la categoría de socios dentro de la filial, solo tendrán que abonar 10 dólares. Mientras que a los no socios se les cobrará 15 dólares. Los niños ingresan gratis. Dicho festejo contará con algunas actividades, como la organización de fútbol infantil o la posibilidad de participar de sorteos por interesantes premios. Además habrá un castillo inflable. La velada será acompañada por algunas bebidas más hamburguesas y hot dogs. La fiesta comenzará en el horario de las 15:00 pm y se permitirá la presencia de hinchas del Millonario como la de todos aquellos que quieran pasar un buen momento junto a sus hijos.

Por Nicolás Nuñez (@nicobandguy)