Lo último

La filial de Málaga propone una liga virtual para reunir a los hinchas

malaga

Con el objetivo de acercar a todos los hinchas de River en el mundo, desde la filial de Málaga se lanzó la creación de una liga virtual. Allí, cada uno de los participantes podrá demostrar un poco sus conocimientos acerca de como armar un equipo, que formación utilizar y equilibrar el presupuesto con la llegada de jugadores de jerarquía. 

Los proyectos de filiales del Millonario continúan en crecimiento y esta vez el turno para la filial de River en Málaga, España. Los hinchas decidieron crear una liga virtual que es exclusiva para los riverplatenses que se encuentren dispersos por todo el mundo. Para acceder a dicho torneo solo hay que ingresar al siguiente link, https://playmister.com/join/5MDEO, y realizar el proceso de registro. La participación en la liga virtual  es gratuita y puedes crear tu usuario a partir de tu cuenta de Facebook o ingresando una cuenta de mail. Una vez finalizado el proceso de suscripción, los participantes podrán confeccionar su equipo a gusto propio ya que deberán iniciar la selección de jugadores para formar un equipo y participar del torneo. 

El objetivo es que varios usuarios armen la formación de sus sueños y puedan competir junto a otros para demostrar todos sus conocimientos y habilidades como directores técnicos. Las opciones que ofrece el juego son la de Noticias, allí hay novedades acerca de los jugadores disponibles y además pueden observar sus estadísticas. En la segunda opción, la de Mercado, es donde se podrán realizar las incorporaciones para mejorar nuestra plantilla. La siguiente opción es la de Equipo. Aquí se puede modificar la alineación y el esquema. Luego tenemos la parte de clasificación, donde se puede observar la tabla del torneo. La última opción es aquella que permite apreciar el saldo disponible para contratar jugadores, los resultados de la fecha del torneo argentino y los jugadores de mayor cotización.

Por Nicolás Nuñez (@nicobandguy)