Lo último

¿La figura? El goleador

Scocco33

Ignacio Scocco fue el mejor jugador de River ante Defensa y Justicia por los 8vos de final de la Copa Argentina. El delantero resolvió en dos minutos el trámite del partido demostrando la calidad y variedad en su libreto como definidor.

El Estadio Antonio Romero fue escenario para que Nacho siga de racha y rompiendo las redes. El ex Newell´s lleva 11 goles en la misma cantidad de partidos jugados para el club de Núñez. Algo que pocos podían imaginar cuando llegó en este mercado de pases y que de a poco trata de hacer olvidar a los delanteros que emigraron al fútbol europeo. Acompañado en el frente de ataque por Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré, Scocco supo ocupar los espacios y jugar de espaldas para la llega de sus compañeros, para de esta manera tener él también más opciones frente al arquero.

¿Por qué fue la figura? La respuesta parece fácil y hasta obvia de responder, marcó dos de los tres tantos del conjunto de Gallardo, no le tembló el pulso en ningún momento. En primer lugar para agarrar la pelota y patear el penal. Y luego tener una soberbia definición en el segundo grito. Pero no solo estuvo presente en los goles, sino también siendo parte de la elaboración y peleando con los centrales de Defensa y Justicia. Esperemos que siga con este ritmo para los partidos claves que se le vienen a River en estas próximas semanas.

Por Fabricio Smolar (@Fabrismolar)