Lo último

Jugador x Jugador vs Tigre

River - Tigre - 2017 - ADNRiver (5)

En un partido muy complicado, River venció a Tigre por 2-0 con goles de Sebastián Driussi y Rodrigo Mora. A continuación, los puntajes de cada jugador según su rendimiento.

1-Batalla: 6. Sin complicaciones a la hora de jugar con los piés y seguro ante cada remate de Tigre desde afuera del área. Muy buena salvada mano a mano con Morales cuando el encuentro llegaba a su final.

4-Moreira: 6. Como ya es habitual, el lateral paraguayo subió siempre que pudo para intentar sumar otra carta en ataque. Le costó por momentos con los desbordes de Rincón por aquel sector.

2-Maidana: 7. El zaguero central fue garantía de seguridad en la última línea y salvó en muchas ocasiones al equipo. Nuevamente, Jony demostró firmeza en la marca ante los ataques del rival.

28-Martínez Quarta: 7. Al igual que su compañero de zaga, el surgido en divisiones inferiores se mostró muy seguro a la hora de marcar y salir jugando con la pelota en los piés. Cada vez se lo ve más consolidado.

20-Casco: 6. Pasó al ataque, marcó y fue artífice de varias jugadas en ofensiva. Si bien por ocasiones pecó por imprecisión, el ex Newells cerró una aceptable actuación.

10-Martínez: 5. Se lo vió apagado y muy poco resolutivo a la hora de generar jugadas. No fue la noche del Pity, que perdió muchas pelotas en el uno contra uno.

26-Fernández: 6. Tras un muy buen arranque de partido, el mediocampista central se fue apagando con el correr del tiempo, debido en gran parte al cansancio por el cotejo de Copa disputado hace algunos días.

5-Domingo: 4. Floja actuación del volante en su regreso a la titularidad. Se lo vio impreciso y muy poco participativo.

32-Rojas: 7. Fue uno de los pilares claves en la creación de juego del equipo. A pesar de algún que otro centro mal enviado, el Chino fue fundamental para hacer circular la pelota y encontrar espacios en la defensa del Matador.

11-Driussi: 8. Oportunismo en el primer gol y una gran habilidad para sacarse de encima rivales y encontrar espacios. El delantero fue uno de los futbolistas que más se movió durante todo el partido. A través de su desequilibrio individual, el oriundo de San Justo llevó dolores de cabeza a la defensa rival. 

13-Alario: 5. Nuevamente, el goleador quedó en deuda. Si bien mostró buenos movimientos para aguantar la pelota y salir a pivotear, no estuvo muy resolutivo en los últimos metros y perdió muchas pelotas. Poco del atacante frente al arco rival.

Ingresaron: 

7-Mora: 7. Muy buen ingreso del delantero, quien con un golazo terminó de sentenciar el partido a favor del Millonario.

21-Rossi: 6. Firme en la marca y muy participativo en defensa. El ex Banfield ingresó para realizar el trabajo sucio y cumplió.

16-Palacios: 6. Otra muy buena actuación del juvenil, quien entró, generó peligro y asistió a Mora en el segundo gol. Partido a partido, el surgido en la cantera riverplatense continúa dando muestras de su calidad.

MIRÁ LAS MEJORES FOTOS DE LA VICTORIA ANTE TIGRE
MIRÁ LOS GOLES DE DRIUSSI Y MORA
PUNTAJES DE RIVER VS TIGRE. MIRÁ Y OPINÁ

Por Lucas Suarez

Acerca de Lucas Suarez (954 artículos)
Futuro periodista deportivo. Amo el fútbol y River. La filosofía e historia de este deporte es algo fascinante. Me encanta el análisis, el debate y la opinión. Cada uno con su pensamiento.
Contacto: FacebookTwitter