Lo último

Jugador x jugador vs Independiente Medellín

39121-dam_5361

En una noche redonda, River derrotó en Colombia a Independiente Medellín por 3-1 y arrancó con el pie derecho su participación en la Copa Libertadores. Lucas Alario de penal, Sebastián Driussi y Lucas Martínez Quarta completaron los goles. A continuación, los puntajes de cada jugador según su rendimiento. 

1-Batalla: 7. Gran partido del juvenil que se mostró seguro en los centros y para salir de abajo. Además, contó con una doble salvada en la primera parte, y con buenas apariciones en el complemento. La parte negativa fue el penal que cometió a pocos minutos del final.

4-Moreira: 5. Floja actuación del paraguayo, que cada vez que subió no desequilibró ni generó peligro. Además, le costó mucho el retroceso y la marca, y así su lado fue el más débil en la defensa.

2-Maidana: 7. Buena actuación del zaguero, que controló sin problemas a su marcador y se volvió muy fuerte en el juego aéreo. Además, estuvo atento para cruzar en momentos oportunos.

28-Martínez Quarta: 7. Partido completo del juvenil. A pesar de haber arrancado un poco lento, luego se asoció muy bien con Maidana y controlaron sin mayores dificultades a los atacantes colombianos. Además, convirtió el tercer gol del equipo.

20-Casco: 6. El ex Newells subió al ataque con mucha constancia, pero no pudo asociarse con Gonzalo Martínez o desbordar en alguna ocasión. En cambio, en defensa estuvo bien parado y controló bien su sector.

26-Fernández: 8. El volante fue el enlace y el armador de juego del equipo. Sin problemas, controló los hilos, se asoció bien con Leonardo Ponzio y Ariel Rojas, y le dio precisión y pausa al equipo en los momentos indicados. La figura de River. 

23-Ponzio: 7. El mediocampista estuvo muy preciso en la distribución de la pelota y muy atento para asfixiar a los rivales en el mediocampo. Siempre estuvo bien ubicado.

16-Rojas: 7. La vuelta esperada. El Chino fue el soporte en el mediocampo que todo River necesitaba. El volante siempre estuvo bien ubicado y preciso a la hora de descargar. Además, estuvo muy atento en la marca y para anticipar algunas pelotas.

10-Martínez: 5. El Pity no generó desequilibrio individual ni terminó de buena forma las jugadas, pero aportó desde las infracciones que le cometieron, ya que el tiro libre del 2-0 y el tiro de esquina del tercer gol fueron obra de el.

11-Driussi: 7. El juvenil volvió a levantar el nivel y el ataque de River voló. El chico se movió por todo el frente de ataque y se junto con Fernández y Alario para formar triángulos de juego. Además, estuvo atento para marcar el segundo gol del equipo.

13-Alario: 7. El ex Colón provocó y molesto como siempre, a tal punto que fabricó un penal que luego cambió por gol para el 1-0. Después, pivoteó cada vez que pudo y fue un dolor de cabeza para los centrales rivales.

Ingresaron: 

18-Mayada: 5. El uruguayo entró de volante, pero después reemplazó a Moreira que salió agotado y se ubicó un poco mejor. El ex Danubio siempre fue opción de pase por la banda y marcó bien su sector.

19-Alonso: 5. Poca participación del uruguayo. Lo bueno es que mostró mucha movilidad y ganas de entrar en juego. Al igual que Driussi, se movió por todo el ataque y trato de colaborar con el juego del equipo.

17-Auzqui: 5. El ex Estudiantes jugó por la banda derecha y aportó sacrificio. En ataque estuvo cerca de marcar su gol en una pelota que casi anticipa cerca del área. Partido correcto del refuerzo.

Foto Gentileza Prensa River Plate

MIRÁ LOS GOLES DE LA VICTORIA DE RIVER
MIRÁ LAS MEJORES FOTOS DEL PARTIDO

Por Nahuen Godirio