Lo último

Iván Alonso: “Creo que hay que ir en busca de los sueños”

River - Rosario Central - ADNRiver (15)

Iván Alonso recordó lo que fue aquel gol contra Rosario Central, por la final de la Copa Argentina, en donde se consagró de manera definitiva con la casaca riverplatense.

Corría el minuto 74 de la final de Copa Argentina disputada entre River y Rosario Central, cuando de repente, Lucas Alario baja de cabeza una gran pelota para Iván Alonso, y este define ante la salida del arquero Sebastián Sosa para poner el 4-3 final y darle el título y la clasificación al cuadro de Nuñez a esta edición de Copa Libertadores. A poco más de tres meses de aquel acontecimiento, el delantero, protagonista de aquella histórica noche en Córdoba, recordó lo que fue la previa a dicho encuentro, en donde se vio obligado a dejar atrás una complicada lesión: “Lo que más recuerdo es haberme enfocado en la recta final de mi recuperación. En estar a disposición del cuerpo técnico, ese era el sueño que yo tenía”, tiró.

El atacante de 38 años recordó como fue el momento del gol, al cual describió como vivir un sueño: “Después, pensé que iba a ser importante, lo tomé así. Uno puede soñar muchas cosas, pero la realidad supera todo. Creo que hay que ir en busca de los sueños”, expresó en diálogo con el Sitio Oficial de River. A un año de su llegada al club, el charrúa con pasado en Nacional logró cumplir varios objetivos y superó las expectativas de muchos en cuanto a su nivel. Ya en condiciones para jugar después de otra lesión, el uruguayo se mantiene a la expectativa por la oportunidad de ganarse un lugar en el equipo. Hasta el momento, acompaña siempre desde el banco de suplentes.

CONVOCADOS PARA LANÚS – RIVER
ENTRENAMIENTO DEL DÍA
BATALLA: “MUY ORGULLOSO DEL LUGAR EN EL QUE ESTOY”
ENTRADAS PARA EL PARTIDO ANTE BELGRANO
MOREIRA Y MINA SE PERDERÁN DOS PARTIDOS
EX RIVER EN EUROPA

Por Lucas Suarez

Acerca de Lucas Suarez (956 artículos)
Futuro periodista deportivo. Amo el fútbol y River. La filosofía e historia de este deporte es algo fascinante. Me encanta el análisis, el debate y la opinión. Cada uno con su pensamiento.
Contacto: FacebookTwitter