Lo último

Interés por Luciano Vietto

Vietto

River debe buscar otro delantero para acompañar a Nacho Scocco en el 2018 y una de las opciones que empezó a sonar con fuerza es la de Luciano Vietto. El atacante que surgió en Racing, no es tenido en cuenta en Atlético de Madrid y ya fue cedido en el pasado a Sevilla.

Las partidas de Sebastian Driussi y Lucas Alario terminaron siendo traumáticas para el equipo de Marcelo Gallardo. Ambos eran los goleadores de River, y su partida a mitad de año, sumada a la lesión de Mora, mermó el poder de fuego del Millonario. Nacho Scocco llegó en julio de este año, y aunque avisó que no era goleador, debió tomar la responsabilidad del ataque y cumplió con creces y varios goles importantes. Sin embargo, en Núñez saben que para pelear la Copa Libertadores necesitarán de otro atacante y en las últimas horas surgió el nombre de Luciano Vietto, ex jugador de Racing, quien actualmente no tiene muchos minutos en Atlético de Madrid.

El delantero oriundo de la ciudad cordobesa de Balnearia debutó como titular contra San Martin de San Juan y marcó un Hat Trick. Sus buenos rendimientos, durante 2 años y medio, en Avellaneda le valieron el pase a Villarreal de España. Vietto mostró un gran rendimiento en el Submarino amarrillo, dónde marcó 20 goles en 47 partidos. Atlético de Madrid compró su pase a mediados del 2015 por 20 millones de euros pero el delantero no pudo repetir sus rendimientos anteriores y, al final de esa temporada, termina siendo cedido a Sevilla, dónde fue dirigido por Jorge Sampaoli. El Cholo Simeone no lo tuvo en cuenta desde que volvió de Sevilla y el atacante está buscando nuevos aires para ganar continuidad. ¿Será en River?

Por Franco Ghio (@FrancoGhio)