Lo último

Gran recibimiento y ovaciones para el equipo

Hinchada

Los hinchas de River colmaron el Estadio Monumental para alentar a los dirigidos por Marcelo Gallardo ante Guaraní. En la previa del encuentro, hubo ovaciones para Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Lucas Alario, y Augusto Batalla.

Este martes por la noche, en el Estadio Monumental, River consiguió el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras empatar 1-1 con Guaraní, finalizando 3-1 la serie. El marco del encuentro fue digno de Copa, con todas las tribunas colmadas de hinchas millonarios, que dijeron presente para alentar a los dirigidos por Marcelo Gallardo. En la previa del compromiso, ya comenzaron los reconocimientos para los jugadores. Germán Lux fue el primer aplaudido por el público, cuando los arqueros ingresaron al campo de juego a realizar el calentamiento precompetitivo. También, los simpatizantes destacaron a Augusto Batalla con aplausos, que fueron respondidos por saludos y la mano en el corazón de parte del joven arquero de 21 años.

El equipo fue recibido con el tradicional “River, mi buen amigo”, acompañado de aplausos. El primer homenajeado del público a instantes del partido fue Marcelo Gallardo, con la entonación habitual: “Muñeco, Muñeco”, sonaba en todas las tribunas del estadio. Luego, el turno de las distinciones llegó para tres jugadores del equipo: Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, y Lucas Alario, cada uno con su canción, quienes también fueron los futbolistas más aplaudidos cuando la voz del estadio informó las formaciones titulares. Antes del inicio del compromiso, no faltó “el que no salta, abandonó”, dedicado a Boca, y el deseo de todos los simpatizantes millonarios: “Quiero la Libertadores…”.

Por Julián Pérez (@JuliPerez31)

Acerca de Julián Pérez (761 artículos)
Estudiante de Periodismo Deportivo - Amante del buen fútbol, aunque también acepto el "jugar bien" de distintas maneras.
Contacto: Twitter