Lo último

Gonzalo Martínez y una noche perfecta

52256-dsc_6464

Estupenda actuación del joven volante, que a lo largo de la noche se lo pudo apreciar inquieto, encarador y goleador. Marcó un verdadero golazo para abrir el encuentro en el primer tiempo y tuvo la posibilidad de cerrar el partido desde el punto penal. Por momentos se lo pudo apreciar como asistidor ante la falta de ideas de algunos de sus compañeros. 

Cada una de sus intervenciones a lo largo de 90 minutos siempre estuvieron enfocadas en generar daño en el arco rival. Comenzó el encuentro dibujando algunos enganches en la mitad de la cancha y apilando algunos rivales. Rápidamente su figura fue acrecentándose y tomando el protagonismo de la noche. A diferencia del partido frente a Guaraní, se lo pudo notar más dinámico, apareciendo por momentos por la izquierda como en la derecha. Si algo le faltaba a su intervención en el primer tiempo, era el gol. Hizo un verdadero golazo, bajando la pelota con la izquierda y con la derecha sacó un estupendo remate para dejar sin respuestas al arquero rival.  

En los primeros minutos del segundo tiempo, su posición dentro del sistema de juego no cambió sino que se atenuó un poco al rendimiento del equipo. Sin embargo por momentos y ante la falta de alguien que se haga cargo de dar la asistencia previa al gol, el joven volante tomó la lanza y se animó a transformarse en asistidor. No es su función natural pero logró demostrar algunas cosas interesantes. Con el paso del tiempo, River fue sufriendo modificaciones a causa de los cambios y la posición del jugador fue modificándose. Finalizó jugando en un lugar fijo por un sector de la cancha y con leves inclinaciones hacia el centro. Floja definición desde el punto penal para el 3-0 final.  

GALERÍA DE IMÁGENES DE RIVER 3-0 ATLAS
MIRÁ LOS GOLES DEL TRIUNFO DEL MILLO
RESUMEN COMPLETO DEL PARTIDO
PUNTAJES DE RIVER VS. ATLAS

Por Nicolás Nuñez (@nicobandguy)