Lo último

Gallardo se posiciona como el segundo mejor técnico del mundo

Gallardo22

Una vez más y gracias a los resultados que obtiene encuentro tras encuentro con el Millonario, el técnico vuelve a dar presente entre los más importantes del fútbol mundial. Club World Ranking en su última actualización del listado de entrenadores develó que Marcelo Gallardo volvió a escalar un puesto y ahora es el segundo, por detrás de Zinedine Zidane que se ubica de forma muy cómoda en el primer lugar. De esta forma logra alzarse como el mejor entrenador argentino a nivel mundial. 

Nuevamente, el nombre de Marcelo Gallardo tiene resonancia en el mapa del fútbol mundial y a partir de ayer comienza a calar hondo en la élite. Según el sitio Club World Ranking, que realizó la actualización de sus listados en el día de ayer, destacó que la cosecha de puntos que obtuvo el entrenador del Millonario le otorgue la oportunidad de escalar un puesto más y ubicarse en el segundo lugar de los mejores técnico a nivel mundial. De esta forma logra superar  a Diego Pablo Simeone y quedar por debajo de Zinedine Zidane que es ubica primero y muy cómodo con una gran cantidad de puntos. Dentro del top 10 de los mejores técnicos, el Muñeco y el Cholo Simeone no son únicos argentinos porque en el noveno puesto se visualiza a Eduardo Berizzo.

Hay que recordar que en menos de un mes, el entrenador de River fue noticia porque había logrado alcanzar y superar a Massimiliano Allegri, actual entrenador de la Juventus, y tan solo haber quedado de Diego Pablo Simeone. No solo el sitio se encarga de calificar y ordenar a los técnicos sino que hace lo suyo con los clubes. Para River las cosas son un poco distintas porque aún mantiene el cuarto puesto que había alcanzado hace un mes. Por arriba suyo quedan están el Atlético de Madrid en el tercer lugar, Barcelona de España en segundo lugar y el Real Madrid con un amplio margen de ventaja en el primer lugar. Aunque se destaca al costado del escudo del Millonario una flecha verde hacia arriba como signo que su desempeño sigue en crecimiento y podría lograr desplazarse de su puesto.

Por Nicolás Nuñez (@nicobandguy)