Lo último

Gallardo: “Mi deseo es continuar en River”

Gallardo22

Marcelo Gallardo comunicó este viernes en conferencia de prensa que en diciembre deja a disposición su continuidad en River. Dejó en claro que tiene ganas de seguir en el Club y que los malos resultados recientes le dan fuerza para continuar al frente del plantel. Además, dijo que comunicó la decisión ahora para que no se sigan armando conjeturas.

Cuando había dudas sobre la continuidad de Marcelo Gallardo en River, el mismo entrenador despejó todo tipo de suspicacias y comunicó este viernes en conferencia de prensa que su deseo es seguir en el Club: “Le comuniqué a los cuatro candidatos que se van a presentar en las próximas elecciones que mi deseo es continuar. A partir de diciembre pongo continuidad a disposición. Tengo esas ganas de querer seguir ligado a algo pertenezco, me siento con energía de seguir”, dijo. El DT continuó: “Tengo deseos, voluntad, desafíos y cuando uno tiene todo eso, lo más sensato es pensar de la manera que lo hice”, informó.

A fines del año pasado y entre tantas preguntas sobre el futuro del director técnico, el Muñeco había comunicado que seguiría un año más en River. Esta vez, el entrenador comunicó su decisión con anticipación para poder enfocarse en los encuentros que quedan en el año: “No quería que se siga especulando porque no era esa mi intención. Si tenía tomada la decisión, no tenía por qué seguir dejando pasar tiempo para que se sigan armando conjeturas. Cuando tomo una decisión, lo hago convencido. Por eso decidí comunicarlo hoy, después veremos”, subrayó Marcelo Gallardo.

Por Matias Rodriguez Armella (@MatiasRA23)