Lo último

Flojo partido de Gonzalo Martínez

Pity70

El “10” de River, Gonzalo Martínez, no disputó un buen encuentro en San Juan. El Pity se mostró estático en el primer tiempo y equivocó muchos pases. Desconocido en el mano a mano, perdió en varias oportunidades con los defensores de Atlanta. En el complemento, el ex Huracán exhibió un mejor rendimiento. Marcó el tercer gol del Millonario.

River venció a Atlanta por 4-1 y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina. En dicha instancia, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo aguarda por el ganador del duelo entre Deportivo Morón y Olimpo de Bahía Blanca. Más allá de la diferencia de categoría, y del resultado final, no fue fácil para el Millo conseguir el triunfo ante el Bohemio. Se pudo observar a varios futbolistas por debajo de su nivel, sobre todo en el primer tiempo, y eso repercutió en el funcionamiento colectivo. Gonzalo Martínez fue uno de los jugadores que no rindió como se esperaba. El “Pity” comenzó el partido sobre la zona derecha del campo de juego, donde se mostró muy estático e impreciso. Luego, el “10” cambió de posición y pasó a jugar sobre la izquierda, algo que favoreció al equipo. Desde allí, tras un gran pase filtrado, puso a Ignacio Fernández cara a cara con el arquero.

En el complemento, y con el partido 2-0 a favor, el trámite del encuentro cambió completamente. El Pity contó con más espacios para intentar desequilibrar en ofensiva. Atlanta no logró sostener el entusiasmo y la intensidad que mostró durante el primer tiempo. El ex Huracán fue más picante al momento de encarar a los jugadores del Bohemio. El volante de River no sólo empezó a prevalecer en el mano a mano, sino que también comenzó a asociarse de mejor manera con sus compañeros. Luego de un centro atrás de Ariel Rojas, pase característico del Chino, Gonzalo Martínez ingresó solo por el medio del área y definió de zurda para poner el 3-0 parcial. De todas maneras, el “10” del Millonario no redondeó una buena noche en San Juan. El Pity deberá levantar su nivel para que el equipo que dirige Marcelo Gallardo cuente con su mejor versión en la primera semifinal ante Lanús.

Por Alexis Romero Luque

MIRÁ LAS MEJORES FOTOS DEL TRIUNFO EN SAN JUAN