Lo último

Fernández Cafetero

39069-dsc_8107

En tierras colombianas, River derrotó 3-1 a Independiente Medellín y arrancó con el pie derecho la Copa Libertadores. Ignacio Fernández fue la gran figura del equipo, ya que manejó los hilos con precisión y mucho panorama a la hora de arrancar los ataques. 

River cosechó una victoria importantisima en el Atanasio Girardot, al ganarle con comodidad por 3-1 a Independiente Medellín. El jugador y figura del equipo riverplatense que más colaboró con esta victoria fue Ignacio Fernández. El ex Gimnasia le aportó lucidez y precisión al ataque millonario. Además, en el transcurso del encuentro le hicieron muchas infracciones que le permitieron al equipo acomodarse y pasar gran parte del tiempo en terreno rival. Ariel Rojas jugó de doble cinco junto a Leonardo Ponzio, y eso le permitió a Nacho moverse por la banda derecha y tener más libertades para poder subir y estar en zona de gol.

En cuanto a la marca, Fernández estuvo bien ubicado y fue un factor importante para ayudar a Moreira y a Mayada para que ese sector no se debilite. Más adelante, el volante siguió yendo para adelante y fue una pieza clave en el armado de cada jugada ofensiva. Sin dudas, el mediocampista aportó panorama e inteligencia en cada avance para ubicar a Lucas Alario o a Sebastián Driussi. También profundizó las jugadas cuando tuvo la oportunidad y los espacios para hacerlo. Esta claro que cuando Fernández esta encendido y acompañado, puede ser una carta de mucho desequilibrio para el equipo en este tipo de partidos tan cerrados. Una carta que Marcelo Gallardo guardará para cuando la necesite.

Foto Gentileza Prensa River Plate

MIRÁ LOS GOLES DE LA VICTORIA DE RIVER
MIRÁ LAS MEJORES FOTOS DEL PARTIDO

Por Nahuen Godirio