Lo último

Fechas y horarios confirmados para los partidos ante Wilstermann

formacion

La Conmebol definió días y horarios para los encuentros que River disputará ante Jorge Wilstermann, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. La ida se disputará el 14 de Septiembre, desde las 21:45, en Cochabamba. Mientras que la vuelta será el 21 del mismo mes, a partir de las 19:15, en el Monumental.

River ya tiene confirmada su agenda para su futuro en la Copa Libertadores. Luego de eliminar a Guaraní en octavos, el Millonario enfrentará en cuartos de final a Jorge Wilstermann, de Bolivia, quien dio la sorpresa y eliminó a Atlético Mineiro. La Conmebol confirmó este viernes los días y horarios de los partidos ante el elenco boliviano. El choque de ida se disputará el jueves 14 de Septiembre, desde las 21:45 horas, en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, que se encuentra a más de 2500 metros de altura. Mientras que el encuentro de vuelta se jugará una semana más tarde, el jueves 21 de Septiembre, a partir de las 19:15 horas, en el estadio Monumental.

Había existido la posibilidad de mudar la localía del equipo boliviano para el cotejo de ida, ya que se presumía que el estadio Félix Capriles estaría en refacciones para el mes de Septiembre, con motivo de la celebración de los Juegos Odesur. Incluso surgió la ciudad de Sucre como alternativa. Sin embargo, finalmente no hubo modificaciones, y se determinó que el partido se disputará en el mencionado estadio de la ciudad de Cochabamba, donde el Aviador ejerce su localía. En caso de que el Millonario clasifique a semifinales, su rival en esa instancia será un equipo argentino, y surgirá de la llave que disputarán San Lorenzo y Lanús.

Por Gonzalo Firpo (@FirpoGonzalo).